4/01/2001

Independiente vs River Plate

Independiente vs River Plate
(0-0)
Árbitro: Wilton Sampaio













Jugadas Clave
No hubo
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación. El brasileño muestra una buena condición física, lo que le permite tener un desplazamiento óptimo dentro del terreno de juego, aceleró cuando fue necesario y se mantuvo siempre con una buena ubicación.
-Control. Tuvo una correcta lectura del juego y una buena detección de faltas. Su cercanía a las jugadas le dieron respaldo en sus determinaciones, así como se mostró firme en la toma de decisiones. Esto influye por tanto, en el manejo del partido y el control de los jugadores.
-Sanciones disciplinarias. Correcta aplicación de las sanciones disciplinaria, mostrando un criterio uniforme para la calificación de las jugadas, especialmente las de juego brusco. En total exhibió 6 amonestaciones (2 y 4), 4 por juego brusco (min. 26, 77, 80 y 87), otro por reclamo (min. 47) y otro por empujar de manera brusca a un adversario (min. 72).
Aspectos a Mejorar
-No se observó ningún aspecto relevante para resaltar en este rubro.
Asistentes
Boschilia sancionó una falta (min. 43) y un fuera de juego (min. 53). Correa señaló 2 fuera de juego, uno bien y el otro mal (min 1 y 90+2).
VAR
No tuvo la necesidad de intervenir en el encuentro. 
Evaluación
Sampaio tiene una facilidad para arbitrar, que le permite mantener el control de manera correcta en un partido que dentro del papel se estimaba como complejo. Sus determinaciones se caracterizaron por la firmeza y por su oportuna aplicación del reglamento. 
Nota: 8,4
Asistentes
Bruno Boschilia
Nota: 8,3
Rodrigo Correa
Nota: 8,2
Analizado por:
Diego J. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...