4/01/2001

Boca Juniors vs Palmeiras

Boca Juniors vs Palmeiras
(2-0)
Árbitro: Roberto Tobar


















Jugadas Clave
No existieron.
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación. Lo hizo con buen tranco, aceleró cuando fue necesario, y se ubicó coherentemente en el juego corto, estando cerca de las acciones.
-Reglas de juego. Fue en general preciso. Sus decisiones fueron claras. Estuvo puntilloso para que las reanudaciones se realizaran conforme a las normas. Sancionó 30 faltas (16 y 14). Se puede señalar 2 faltas no sancionadas del 19V al 16L u del 15V al 17L.
-Disciplina y control. En general tuvo un partido con profesionales que se desempeñaron correctamente. Amonestó 5 jugadores (3 y 2), 3 por acciones bruscas, uno por mano y el restante por protestar fallos. Tuvo absoluto control del juego y mucha serenidad para llevarlo adelante. Estuvo atento para llamar al orden al 30V y al 8L quienes mantenían un par de conatos de peleas, tras lo cual se terminaron estos. 
Aspectos a Mejorar
-Dentro de una buena tarea, se le puede marcar no haber amonestado al 30V por una pierna excesivamente levantada en perjuicio del 22L.
Asistentes
Sin tarea ambos. Schiemann señaló una mano (min. 28) y un falta (min. 56), mientras que Ríos estuvo atento pero sin obligaciones.
VAR
Sin participación
Evaluación
Buena tarea de Tobar en semifinal correcta. Lo supo dirigir con sobriedad y serenidad. Queda perfilado para poder ser candidato a una de las finales por el nivel que viene manifestando en sus últimos juegos.  
Nota: 8,3
Asistentes
Christian Schiemann
Nota: 8,3
Claudio Ríos
Nota: 8,3
Analizado por:
Óscar Luis Blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...