3/01/2001

LDU de Quito vs Vasco Da Gama

LDU de Quito vs Vasco Da Gama
(3-1)
Árbitro: Juan Soto















Jugadas Clave
52 min. Penal del 15L al 7V llegando tarde y barriéndolo cuando este ya había jugado el balón. DECISIÓN ACERTADA.
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación. Lo hizo correctamente con una diagonal flexible y buena ubicación en el juego corto lo que le aseguró leer bien las acciones.
-Reglas de juego. Sumamente preciso, con buena aplicación de las reglas y de la ventaja cuando fue necesario. Sancionó 23 faltas (15 y 8) y acertó en la sanción del penal. Se produjeron un par de choques violentos que pudo apreciar perfectamente dada su ubicación y que no merecieron la sanción de ninguan falta. En el final agregó 5 minutos correctamente dado a que hubo algunas interrupciones del bando visitante. 
-Disciplina y control. Buena tarea en lo disciplinario sabiendo llevar un juego correcto con criterio. Amonestó 4 jugadores (2 y 2), 2 por acciones bruscas, uno por un pisotón y el restante fue el arquero visitante por demorar la reanudación. Su control del cotejo fue absolutamente estable durante todo el desarrollo del partido.
Aspectos a Mejorar
-Solo hay que marcarle una infracción cometida por el 14L casi al borde de su área, estando muy bien colocado (90+2 min).
Asistentes
Correcta labor de ambos. Gómez señaló un lateral mal efectuado (55 min), hizo una habilitación (67 min) y marcó una posición en fuera de juego (77 min). Torrealba señaló un fuera de juego (27 min).
Evaluación
Buena tarea de Soto seguro, solvente y preciso. Nos preguntamos porque motivo tiene tan pocas designaciones cuando su nivel responde ante juegos de importancia.
Nota: 8,4
Asistentes
Elbis Gómez
Nota: 8,3
Lubin Torrealba
Nota: 8,3
Analizado por:
Óscar Luis Blanco 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...