3/01/2001

Colón vs Junior

Colón vs Junior
(1-1)
Árbitro: Diego Haro














Jugadas Clave
84 min. Desde la platea local arrojaron un encendedor que impactó en la cabeza del 10 J por lo que Haro detuvo el juego pero el jugador se repuso pronto y el juego prosiguió
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación. Se desplazó a velocidad normal y se lo observó en general a distancia adecuada de las jugadas. Su ubicación dinámica merece reparos que se le formulan en el rubro siguiente mientras que la estática fue acorde con lo recomendado.
-Aplicación de las reglas de juego. Estuvo acertado en la distancia de la barrera, así como en la vigilancia previa a las ejecuciones. A lo largo de ambas etapas sancionó 24 infracciones. Local 10 y visitante: 14.
-Control disciplinario. Alternó aciertos con algunos errores en este rubro. Amonestó a cinco jugadores de acuerdo al siguiente detalle: 31min. 7 J Jugada brusca, 32 10 J Jugada brusca, 35 6 C Conducta antideportiva, 61 20 J Demorar el juego y 83 4 C Jugada brusca. Expulsó a dos jugadores: 10 J Conducta violenta y 21 C Conducta violenta a los 33 min. El 10 J le tiró de la oreja y el 21 C lo escupió
Aspectos a Mejorar
-A veces se ubicó en el medio de las acciones molestando a los jugadores que intervenían en las mismas. En una de ellas el balón le rebotó interrumpiendo un avance de riesgo para la valla local.
-A los 22 min. debería haber amonestado al 7 J por jugada bastante brusca pero solamente lo apercibió. Otro tanto debería haber hecho con el 18 C quien cometió dos faltas muy bruscas, pero Haro se limitó a penarlas técnicamente. Dejó sin sanción algunas faltas visibles y penó alguna que no lo era.
Asistentes
El Árbitro Asistente 1 cumplió un desempeño correcto no señalando posiciones fuera de juego ya que el desarrollo del juego no se lo requirió. Estuvo acertado en sus intervenciones menores y se lo vio atento y vigilante en el encuentro. El Árbitro Asistente dos cumplió una tarea correcta señalando una posición fuera de juego con acierto a los 65 min. El resto de su gestión fue bueno.
Evaluación
Haro cumplió un desempeño de conducción con algunos lunares que deslucen en parte su cometido. Por momentos demostró una energía más aparente que efectiva. Estuvo acompañado por dos buenos colaboradores de línea con pocas intervenciones.
Nota: 7,9
Asistentes
Víctor Raez
Nota: 8,3
Raúl López Cruz
Nota: 8,3
Analizado por:
Manuel Enrique Velarde. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...