3/01/2001

Rampla Junior vs Independiente Santa Fe

Rampla Junior vs Independiente Santa Fe
(0-0)
Árbitro: Omar Ponce
















Jugadas Clave
89 min. En un tiro libre existe un codazo por parte del jugador visitante López, el cual Pone no advierte con la expulsión respectiva. ERROR CRUCIAL
Aspectos Positivos
- Ubicación y desplazamiento. La manera en que Ponce se desplaza es adecuada, estuvo cerca de la jugada y buscó de hacerlo con una diagonal abierta.
- Control. Mantuvo con control a los jugadores, a pesar de la omisión de algunas sanciones disciplinarias, dialogó con los jugadores.
Aspectos a Mejorar
- Sanciones disciplinarias. El criterio de aplicación de las sanciones disciplinarias fue muy permisivo, omitiendo algunas acciones donde era necesario mostrar la amonestación (min 44 y 84). En total mostró 3 amonestaciones (1 y 2) 2 por jugadas bruscas (min 74 y 78) y otra por cortar un avance (min 88).
Asistentes
Cumplieron satisfactoriamente su labor. Bravo sancionó 2 fuera de juego correctamente (13 y 26 min) y Nall dio una buena habilitación (15 min). Acompañaron correctamente la labor de Ponce.
Evaluación
Ponce es un buen árbitro, pero esta vez mostró debilidad en las sanciones disciplinarias. Lo que quizás le ayudó fue que tuvo el control de los jugadores, sin embargo con un partido más disputado esta situación podría generar problemas. 
Nota: 7,8 (8,1)
Asistentes
Edwin Bravo
Nota: 8,3
Flavio Nall
Nota: 8,3
Analizado por:
Diego J. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...