3/01/2001

Fluminense vs Defensor Sporting

Fluminense vs Defensor Sporting
(2-0)
Árbitro: German Delfino

















Jugadas Clave
No existieron 
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación. Fue bueno su recorrido utilizando una diagonal flexible, con muy buena aceleración y correcta ubicación en el juego corto. Se remarca que se vio mucho más rápido que en los últimos juegos del campeonato de su país.
-Reglas de juego. Estuvo bien en general, sancionó 20 faltas (9 y 11), aplicó la ventaja con criterio y trató de agilizar a pesar de las continuas caídas de los hombres visitantes a los cuales también se agregaron algunos locales. Eso hizo que prorrogara acertadamente el juego por 3 minutos en el primer tiempo y por 6 en el complemento. Debe marcarsele como fallas una mano sancionada al local inexistente (min 9), una falta del 24 visitante no sancionada (min 46) y un saque de esquina para el local no marcado (min 90+2).
-Disciplina. Partido sin violencia pero con muchos conato de pelea y protestas. Amonestó a 6 jugadores (2 y 4), 4 por conatos de pelea, uno por demorar metiéndose en el terreno estando lesionado cuando había caído fuera de él y el último el 23 visitante por protestar una vez finalizado el juego. .
Aspectos a Mejorar
-Control. Partido complejo para ordenar, muchos conatos de pelea, muchas protestas, muchas caídas demorando de los visitantes que producían discusiones y quejas locales. En el ambiente trató de manejarse con mucha charla, gestos, amarillas y llegó al final, momento en que tuvo que amonestar al capitán visitante por protestarle. El juego terminó aceptablemente, pero pendió siempre de un hilo y le costó manejarlo coherentemente.
Asistentes
Tarea escasa y bien resuelta. Bonfa señaló 2 fuera de juego (47 y 50 min) y Navarro un fuera de juego (min 26) y 2 falta (55 y 77 min).
Evaluación
Actuación correcta de Delfino en partido complejo. Debe marcarse su esfuerzo para ordenarlo aunque siempre la normalidad estuvo en riesgo. 
Nota: 8,2
Asistentes
Diego Bonfa
Nota: 8,3
Cristian Navarro
Nota: 8,3
Analizado por:
Óscar Luis Blanco 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...