3/01/2001

Junior vs Defensa y Justicia

Junior vs Defensa y Justicia
(2-0)
Árbitro: Ricardo Marques 











Jugadas Clave
2 min. Caída del 29L en el área sin que lo toquen,  desestima Marques. DECISIÓN ACERTADA
32 min. Reclamo de mano penal del 6V. El balón le rebota en el pecho, desestima. DECISIÓN ACERTADA
41 min. Marques vuelve a desestimar otro pedido de penal al caer en el área del 11L, sin que lo toque nadie. DECISIÓN ACERTADA
90+1 min. Penal cometido por el 27V al 20L tocándole la pierna izquierda cuando esta pasando hacia el arco. DECISIÓN ACERTADA
Aspectos Positivos
-Reglas de juego. Excelente criterio durante todo el juego para la consideración de las infracciones. Sancionó 26 (13 y 13), tratando siempre de dejar jugar. Su tarea en este rubro se solidifica más por la cantidad de jugadas claves muy bien resueltas.
-Disciplina y control. Tuvo un juego correcto, con solo 3 amonestados (1 y 2), uno por acción brusca, otro por tomar cortando un ataque prometedor y el restante por llevarse el balón no permitiendo ejecutar al rival un tiro libre. Tuvo presencia para soportar los reclamos de la tribuna pidiendo penales inexistentes y nunca perjudicó a la visita en el desarrollo. Tuvo un buen control durante todo el partido. Finalizado el partido ingresaron aficionados locales al campo, situación que observó, tratando que los visitantes se retiraran rápidamente. La TV no mostró con que intenciones entraron esas barras al campo porque cortó la imagen de esta.
Aspectos a Mejorar
-A la hora de buscar algún detalle, podemos anotarle un par de cruces por correr delante de los jugadores que llevaban el balón. Deberá cuidar las posiciones en ese juego. 
Asistentes
De Carvalho sancionó 2 fuera de juego (min. 13 y 14) y colaboró con 2 faltas (min. 32 y 64). Van Gasse tuvo una noche tranquila, estando siempre atento al juego. 
VAR
Sin actividad.
Evaluación
Debo confesar que Marques no es uno de mis árbitros favoritos, sin embargo, su actuación en este partido fue excelente, estando muy exacto en sus fallos en jugadas claves y con buena presencia, seguridad y control. 
Nota: 9,0
Asistentes
Emerson De Carvalho
Nota: 8,3
Marcelo Van Gasse
Nota: 8,3
Analizado por:
Óscar Luis Blanco. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...