3/01/2001

Fluminense vs Deportivo Cuenca

Fluminense vs Deportivo Cuenca
(2-0)
Árbitro: Andrés Rojas
















Jugadas Clave
No hubo
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación. El colombiano tiene una buena condición física, esto le permite acelerar cuando sea necesario y por ende, mantenerse cerca de la jugada. Su ubicación fue certera dentro del terreno de juego. 
-Control de juego. Mantuvo bajo control el partido, no hubo situaciones que comprometiera este aspecto. Su detección de faltas lo llevó a sancionar 32 faltas (15 y 17). 
-Sanciones disciplinarias. En este apartado se mostró bastante serio, sancionando a los jugadores conforme las acciones lo requería. Exhibió 7 amonestaciones (5 y 2), 3 por juego brusco (min.  18, 37 y 79), uno por un empujón temerario (min. 67), otro por cortar avance (min. 70) y 2 por reiteraciones de faltas (min. 49 y 84).
Aspectos a Mejorar
-No se observaron detalles relevantes que sean dignos de subrayar.
Asistentes
Ambos cumplieron con sus funciones, no hubo ninguna acción sobresaliente para resaltar. 
Evaluación
Rojas sin duda es un árbitro que deberá ser guiado para asumir retos sobresalientes. Es un árbitro que demostró tener un buen estilo y una rigurosidad que le permitió el control del juego
Nota: 8,3
Asistentes
John A. León
Nota: 8,3
Eduardo Díaz
Nota: 8,3
Analizado por:
Diego J.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...