3/01/2001

Independiente Santa Fe vs Millonarios

Independiente Santa Fe vs Millonarios
(0-0)
Árbitro: Fernando Rapallini


















Jugadas Clave
No hubo.
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación. Rapallini estuvo recorriendo el terreno de juego con una diagonal marcada, por lapsos tuvo que acelerar para estar cerca de la jugada. Se observa lento en el desplazamiento. En el juego corto no estuvo ubicado correctamente en algunas ocasiones. Al minuto 38 le pegó el balón. 
-Control. Estuvo atento para manejar a los jugadores, aunque en el segundo tiempo los equipos empezaron a calentarse, el árbitro mantuvo el control sin que ninguna situación pusiera en riesgo el desarrollo óptimo del partido. En total sancionó 40 faltas (20 y 20), donde se observó la omisión de dos faltas a favor del equipo Millonarios (min. 21 y 51), las demás fueron sancionadas con criterio. Estuvo dándole fluidez no marcando pequeños roces.  
Aspectos a Mejorar
-Sanciones disciplinarias. En el criterio disciplinario tuvo altos y bajos. En total amonestó a 8 jugadores (3 y 5) 4 por juego brusco (min. 5, 60, 71 y 84), otro por sujetar al contrario (min. 58) y a 2 jugadores por una discusión en un saque de esquina (min. 90+4). Adicionalmente, expulsó correctamente por doble amonestación al 8 visitante  (min. 74). Dejó sin sanción al jugador 5V por una entrada tardía, la cual debía ser calificada como amonestación y por ende la expulsión por acumulación (min. 37) y también omitió una amonestación para Gordillo por cortar un avance (min 46).
Asistentes
Ambos con escasa labor, cumplieron con el acompañamiento desde sus posiciones para el árbitro.
Evaluación
La labor de Rapallini fue adecuada, llevó a buen término este clásico bogotano, pero dejó la impresión de no tener una lectura adecuada del partido, dejando que crecieran los ánimos de los jugadores y esto podría ocasionar la pérdida de control. 
Nota: 8,0
Asistentes
Diego Bonfa
Nota: 8,3
Cristian Navarro
Nota: 8,3
Analizado por:
Diego J.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...