3/01/2001

Banfield vs Defensa y Justicia

Banfield vs Defensa y Justicia
(0-2)
Árbitro: Esteban Ostojich
















Jugadas Clave
No hubo.
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación. Lo hizo a buen ritmo en forma recta con buena aceleración cuando le fue requerido. Su ubicación en el juego estático fue correcta sin molestar durante el desarrollo. 
-Reglas de juego. Sancionó un total de 36 faltas (19 y 17), estando en general, acertado pero con algunos errores que luego se puntualizan.  Intentó dejar jugar siempre y supo interpretar los pequeños roces que no merecían ser sancionados.  
-Disciplina y control. En general, el cotejo fue de un desarrollo normal. Se vio obligado a amonestar a 5 jugadores (3 y 2), 3 por acciones bruscas, una por tomar del cuerpo y la restante al 6V por una desmesurada protesta al asistente 2 (min. 19). Pudo haber amonestado al 24V por reiteración de faltas pero esto no comprometió su trabajo y su control del cotejo que fue parejo y eficiente. 
Aspectos a Mejorar
-Reglas de juego. No es la primera vez que le observó algunas desconcentraciones que le originan equivocaciones en la detección de las faltas. Así omitió en un salto una falta del 24V al 8L con el codo sobre su rostro y otra del 13V al 20L a quien tocó derribándolo (min. 65), sancionó una inexistente del 13V (min. 52) y omitió un tiro de esquina par el local (min. 86).  
Asistentes
Muy buen trabajo de Espinosa quien señaló 6 fuera de juego(min. 27, 44, 45+1, 62, 72 y 81), marcó una mano a los 30 segundos y estuvo atento para señalarle al árbitro quien lo miró instantáneamente, que el portero local detuvo un remate estando dentro de su área. Por su lado, Popovits señaló 2 fuera de juego (min. 26 y 70), una falta (min. 15) y habilitó una acción compleja pero en forma equivocada (min. 51).
Evaluación
Tarea correcta del árbitro uruguayo con algunos aspectos en reglas de juego ya señalados. Sin embargo, no es la primera vez que lo veo actuar en forma monótona y debiera mostrar en algunos momentos mayor explosión.
Nota: 8,2
Asistentes
Mauricio Espinosa
Nota: 8,6
Gabriel Popovits
Nota: 8,2
Analizado por:
Óscar Luis Blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...