3/01/2001

Deportivo Cali vs LDU de Quito

Deportivo Cali vs LDU de Quito
(1-0/ p.p 3-1)
Árbitro: Diego Haro 



















Jugadas Clave
No hubo.
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación. Haro mantuvo una diagonal flexible, se le vio corriendo durante todo el partido y con una buena ubicación, lo que le permitió estar cerca de las jugadas. 
-Control del partido. Tuvo una buena dinámica de manejo del partido, estuvo acertado en sus decisiones. El partido estuvo en algunos lapsos ríspido, quitándole vistosidad. En total sancionó 43 faltas (21 y 23).
-Sanciones disciplinarias. Tuvo un criterio bastante claro en la aplicación de las sanciones disciplinaria, esta coherencia también le sirvió para mantener el control de los jugadores. En total mostró 6 amonestaciones (4 y 2), 5 por juego brusco (min. 8, 20, 40, 70 y 84) y  otro por golpear a un rival en un salto disputando el balón (min. 29). Expulsó de manera correcta al jugador 4 local por una barrida a destiempo, siendo la segunda amonestación recibida durante el partido (min. 59).
Aspectos a Mejorar
-El único aspecto que pude observar fue la omisión de una amonestación àar el jugador 5 local, quien sujeta la camisa del adversario para interrumpir su avance. Haro sanciona la falta pero no amonesta.
Asistentes
Raez tuvo poca participación, señaló una falta (min. 58), Carrera marcó 3 fuera de juego correctamente (min. 51, 61 y 90+1).
Evaluación
Haro cumplió con una buena actuación, con cierto rigor disciplinario que le ayudó a mantener el control del partido. 
Nota: 8,3
Asistentes
Víctor Raez
Nota: 8,3
Coty Carrera
Nota: 8,3
Analizado por:
Diego J.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...