6/19/2021

Copa América: Partido 11 Uruguay vs Chile

Para la apertura de la fecha del grupo B fue designado el brasileño Claus quien dirigirá el partido entre las selecciones de Uruguay y Chile. 

DESIGNACIÓN


ANÁLISIS DEL PARTIDO

Por: Óscar Luis Blanco
Actualizado: 24-06-2021

Jugadas Claves

No hubo.

Aspectos Positivos 

Desplazamiento y ubicación
Lo hizo con su habitual elegancia, por el centro del campo, al tranco, con escasa aceleración pero sabiéndose ubicar correctamente en el terreno. 

Reglas de juego
Sancionó correctamente 29 faltas (13 y 16). No hubo jugadas que se dejaran pasar. Intentó darle continuidad al juego lo que consiguió en el primer tiempo, pero en el complemento se hizo mucho más cortado por los cambios y las continuas lesiones de los jugadores chilenos. No tuvo inconvenientes en las áreas. 

Disciplina y control
Partido de una máxima sencillez. Sólo debió amonestar en el primer tiempo al 15U y al 6Ch ambos por entradas temerarias. En el complemento todo fue fácil y no necesitó mostrar la tarjeta. En ese contexto, fue muy sencillo controlar el juego. 

Aspectos Por Mejorar
No se hallaron en este partido.

Asistentes
Los ecuatorianos tuvieron más trabajo. Lescano con su habitual seguridad señaló 3 fueras de juego y una buena habilitación. Romero erró el primer fuera de juego marcado al equipo uruguayo y luego sancionó otros 2 correctamente. 

Evaluación
Si 

Nota:  8,30

Asistentes
Christian Lescano                  Nota:  8,40
Byron Romero                       Nota:   8,10

VAR

Rafael Traci y Víctor H. Carrillo. Sin intervención 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...