6/16/2021

Copa América: Partido 7 Chile vs Bolivia

La Comisión Arbitral designó al español Jesús Gil Manzano para que fuera el encargado de dirigir el partido entre Chile y Bolivia. ¿Qué expectativas tenés de este árbitro? Encontrarás la designación completa y el análisis respectivo en esta entrada.  

DESIGNACIÓN


ANÁLISIS DEL PARTIDO

Por: Diego J.
Actualizado: 19-06-2021

Jugadas Claves

90+2 min. Gol anulado de Chile por un claro fuera de juego. DECISIÓN ACERTADA

Aspectos Positivos 

Desplazamiento y ubicación
El español demostró tener una buena dinámica dentro del terreno de juego, acelerando cuando fue necesario y manteniendo una cercanía adecuada con respecto a las acciones de juego. 
 
Control del partido
Sancionó 13 faltas (6 y 7), dándole mucha fluidez en el juego, no sancionando pequeños roces y colaborando con el dinamismo del juego. El control fue total, en un juego que no le generó complicaciones. 

Disciplina y control
Amonestó a 3 jugadores (1 y 2), 3 por acciones temerarias (min. 53 y 87) y el restante por sujetar a un adversario y cortarle el avance (min. 80). 

Aspectos Por Mejorar
Un partido bien llevado, que no se le generó ningún problema. No se detalla nada en este rubro.

Asistentes
Escaso trabajo, donde se vieron atentos al partido, señalando 3 fueras de juego. 

Evaluación
Trabajo correcto del español, que demostró su experiencia en un partido que no le dio mucha complicación. Ojalá tenga otra oportunidad para demostrar su potencial

Nota:  8,30

Asistentes
Diego Barbero                          Nota:  8,30
Ángel Nevado                          Nota:  8,30

VAR

Ricardo de Burgos y José Luis Munuera. Sin intervenciones, ratificaron por auricular el fuera de juego señalado para anular el gol de Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...