1/01/1997

Guaraní vs San José Oruro

Guaraní vs San José Oruro
(4-0)
Árbitro: Fernando Echenique












Jugadas Clave
11 min. Gol concedido correctamente para el equipo local donde no hay fuera de juego, a pesar de los reclamos del equipo visitante, donde esta habilitado el jugador #11quien convierte el gol, acierto de Del Yesso. DECISIÓN ACERTADA
57 min. Gol anulado para el equipo local donde hay posición de fuera de juego, indicada por Brailovsky, por parte del jugador #9 quien convierte el gol. DECISIÓN ACERTADA
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación. Demostró durante el juego un muy buen estado físico siempre procurando estar cerca de las acciones de juego, utilizo una buena diagonal con buen a aceleración en todo el juego, y utilizo una buena ubicación en las acciones de juego en balón en movimiento como a balón parado.
-Aplicación de las Reglas de juego. Sancionó correctamente 33 faltas 19 cometidas por el local y 14 cometidas por el equipo visitante.
-Control de juego. No tuvo mayor dificultad en este juego sabiendo tener bajo manejo todo el juego in inconveniente.
-Sanciones disciplinarias. Amonestó de forma correcta tres jugadores, de la siguiente manera: un jugador por el equipo local, #5 por una falta temeraria. Y dos jugadores por el equipo visitante: #16 y #20 ambos por faltas temerarias.
Aspectos a Mejorar
-No se destacan aspectos que resaltar en este rubro, un partido sin mayor dificultad.
Asistentes
El Árbitro Asistente 1. Brailovsky. Con poca participación en el juego indicando un solo fuera de juego, estuvo atento con buena ubicación. El Árbitro Asistente 2. Del Yesso también con poca participación en el juego indicando dos fueras de juego, se le vio con un buen desplazamiento en el partido.
Evaluación
Echenique realizó un trabajo acertado, adecuado para este juego donde no se le presentaron mayores dificultades, donde fue un juego tranquilo sin mayores retos, sus árbitros asistentes estuvieron a la altura del juego, Brailovsky anulando correctamente un gol y Del Yesso concediendo un gol de muy buena forma. Ojalá este árbitro se le vea en otro juego para ver en plenitud  sus condiciones.  
Nota: 8,3
Asistentes
Ezequiel Brailovsky
Nota: 8,3
Maximiliano Del Yesso
Nota: 8,3
Analizado por:
Mario Alejandro Vargas Mira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...