1/01/1997

Macará vs Deportes Tolima

Macará vs Deportes Tolima
(0-1)
Árbitro: Michael Espinoza




















Jugadas Clave
No hubo.
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación. Se desplazó de una muy buena forma durante el juego, demostrando un buen despliegue fisco, utilizando una diagonal flexible que le permitió obtener una adecuada posición en las acciones de juego. Se le observo con una muy buena ubicación a lo largo del juego.
-Aplicación de las Reglas de juego.  Durante el encuentro sanciono acertadamente 38 faltas, 17 cometidas por el equipo local y 21 faltas cometidas por el equipo visitante.
-Control de juego. Tuvo bajo control todas las acciones que se desarrollaron durante el juego sin ninguna dificultad. Su conducción de partido resultó acertada con un buen trabajo en equipo con sus colaboradores.
-Sanciones disciplinarias. Amonesto correctamente ocho jugadores durante el partido de la siguiente forma: tres del equipo local, 42 min #2 por una entrada temeraria (falta), 90+2 min #8 por falta temeraria, y 90+4 #10 por desaprobar las decisiones arbitrales. Por el equipo visitante amonesto cinco jugadores, 21 min #13 por falta temeraria, 27 min #24 por una entrada temeraria (falta), 67 min # 6 por una falta con temeridad, 80 min #19 por falta temeraria y 90+4 min #18 por pérdida deliberada de tiempo.
Aspectos a Mejorar
-No se destacan rubros que resaltar en este aspecto.
Asistentes
El Árbitro Asistente 1. Michael Orue, no tuvo mucha participación en el juego indicando un fuera de juego 32 min cometido por el equipo local. Desplazamiento y ubicación muy buena correcta al encuentro. El Árbitro Asistente 2. Raúl López Cruz. No tuvo mucha intervención en el juego, estuvo bien ubicado y con buen desplazamiento en el juego.
Evaluación
Espinoza realizo un buen trabajo en este juego donde por momentos fue un partido intenso y muy cortado y resolvió disciplinariamente de la mejor manera estas situaciones, ojalá se le den más designaciones en fases posteriores donde siga demostrando sus capacidades. 
Nota: 8,3
Asistentes
Michael Orue
Nota: 8,3
Raúl López Cruz
Nota: 8,3
Analizado por:
Mario Alejandro Vargas Mira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...