1/01/1997

Independiente Medellín vs Atlético Tucumán

Independiente Medellín vs Atlético Tucumán
(1-0)
Árbitro: Bruno Arleu























Jugadas Clave
No hubo.
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación. Lo hizo con rapidez, en forma recta, ocasionalmente utilizó la diagonal para tomar posiciones. Fue siempre rápido y cerca del juego con buena ubicación en el juego corto.
-Reglas de juego. Sancionó 23 faltas (8 y 15) en general con acierto. Como error una mano cobrada al 23V en forma incorrecta (min. 50). Trató de dar continuidad no señalando roces menores aunque a veces fue lento para las reanudaciones. No tuvo situaciones en las áreas que lo comprometieran. 
Aspectos a Mejorar
-Disciplina y control. Este fue un juego sin retos complejos. Amonestó 4 jugadores (1 y 3), 2 por acciones bruscas, uno por derribo y la restante por sujeción. Sin embargo, tuvo algunas protestas, más del visitante, por cierta disparidad para amonestar, por ejemplo al 9L (min. 24) prefiriendo hablar antes de mostrar la tarjeta. En esos momentos, se observó demasiado conversador, muy gesticulador y en momento usando los gritos como una forma de expresarse. Esto se observó mucho en el primer tiempo, en el complemento con menos dificultades, calmó su ansiedad.
Asistentes
Escaso trabajo. Van Gasse se limitó a los tiros de esquina y laterales. Vilarinho señaló un fuera de juego y una falta con acierto. 
Evaluación
Arleu de Araujo es un árbitro novato internacionalmente. En su primer año y con un solo partido en Sudamericana, fue designado a un juego con cierto riesgo que no le conllevó retos complejos. No debe apurársele. En juegos riesgosos habrá que ver su presencia que no puede ser a los manotazos gestuales o a los gritos. Parece tener condiciones pero habrá que trabajarlo y necesariamente no apurarlo.
Nota: 8,1
Asistentes
Marcelo Van Gasse
Nota: 8,3
Fabricio Vilarinho
Nota: 8,3
Analizado por:
Óscar Luis Blanco.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...