1/01/1997

Internacional vs Universidad de Chile

Internacional vs Universidad de Chile
(2-0)
Árbitro: Esteban Ostojich
















Jugadas Clave
8 min. Penal no sancionado para el equipo local donde hay mano del defensor, bien desestimado por el árbitro donde no hay infracción debido a que el balón golpea en la mano y no hay intención por parte del defensor. DECISIÓN ACERTADA
52 min. Penal no sancionado para el equipo local donde hay infracción por parte del jugador # 13 visitante al jugador #10 local, donde hay una clara infracción no sancionada por el árbitro. ERROR CRUCIAL
Aspectos Positivos 
-Desplazamiento y ubicación. Demostró durante el juego una muy buena condición física, con un buen desplazamiento con un buen ritmo, utilizando una diagonal flexible y realizando una aceleración adecuada en las transiciones de defensa a ataque que le permitió estar bien ubicado en las acciones de juego.
-Control de juego. A lo largo del juego tuvo un buen control del partido; teniendo buena comunicación con los jugadores sobre las situaciones que se iban presentando, también persuadió en algunas ocasiones a jugadores de ambos equipos en jugadas de balón parado para evitar infracciones.
-Aplicación de las Reglas de juego. Sanciono acertadamente 44 faltas. 23 cometidas por el equipo local y 21 cometidas por el equipo visitante. En ocasiones durante el juego quiso darle fluidez y buena continuidad al juego, donde aplico una muy buena ley de ventaja para el local 9 min.
-Sanciones disciplinarias. Durante el juego amonesto ocho jugadores, de la siguiente manera; cinco jugadores por el equipo local: 50 min #22 por falta temeraria, 54 min #10 por conducta antideportiva (discusión con un rival), 79 min #5 por falta temeraria, 81 min #19 por entrada temeraria y 82 min #9 por falta temeraria. Y por el equipo visitante amonesto tres jugadores: 30 min #6 por falta temeraria, 54 min #3 por conducta antideportiva (discusión con un rival) y 83 min #13 por sujeción a un rival.
Aspectos a Mejorar
-Se resalta en este rubro dos amonestaciones que omitió y no mostro donde fueron infracciones claras de acciones temerarias: 28 min #15 del equipo local y 68 min #21 del equipo visitante.
Asistentes
El Árbitro Asistente 1. Carlos Barreiro. No tuvo mayor intervención en el juego, donde solo tuvo que intervenir indicando un balón que sale por la línea de meta 23 min y así mismo realizo una buena habilitación para el equipo local en una acción de ataque. Se le vio bien ubicado en el juego. El Árbitro Asistente 2. Horacio Ferreiro. Durante el juego indico dos fueras de juego 20 min y 59 min, donde en ninguno de los dos hay infracción, equivocación por parte del árbitro asistente, debe estar más atento y estar mejor ubicado.
Evaluación
Ostojich es un árbitro que ha demostrado buenas condiciones en los juegos que ha dirigido, en este juego realizo una tarea acertada donde era un partido que tenía la serie abierta y fue de buena intensidad el juego, tuvo unas falencias el árbitro uruguayo que debe de mejorar para futuros partidos.
Nota: 7,9 (8,3)
Asistentes
Carlos Barreiro
Nota: 8,3
Horacio Ferreiro
Nota: 7,9
Analizado por:
Mario Alejandro Vargas Mira

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...