1/01/1997

Sporting Cristal vs Barcelona SC

Sporting Cristal vs Barcelona SC
(2-1)
Árbitro: Wilton Sampaio


















Jugadas Clave
13 min. Penal sancionado para el equipo visitante donde hay infracción con zancadilla del jugador #23 del equipo local. DECISIÓN ACERTADA
90+2 min. Penal sancionado para el equipo local donde hay infracción clara por el jugador visitante #14 donde golpea por detrás no dejando impactar el balón al jugador atacante. DECISIÓN ACERTADA
Aspectos Positivos 
-Desplazamiento y ubicación. Se le vio durante el juego con una muy buena condición física, utilizando una diagonal flexible que le permitió llegar a tiempo a las acciones de juego y con una impecable ubicación se le vio en las acciones de juego
-Control de juego. Realizo una buena comunicación con los jugadores que le permitió tener un buen control del juego sin mayores dificultades.
-Aplicación de las Reglas de juego. Sanciono durante el juego 36 faltas, 18 cometidas por el equipo local y 18 cometidas por el equipo visitante. Le dio buena fluidez y continuidad al juego dando una ley de ventaja clara 12 min para el equipo local.
-Sanciones disciplinarias. Durante el juego amonesto dos jugadores ambos del equipo visitante: 90+1 min #24 por una falta temeraria 90+2 min el #14 por falta temeraria dentro del área penal.
Aspectos a Mejorar
-No sancionó un par de faltas claras una por una patada y otra por una sujeción y omitió una amonestación para el #20 del equipo visitante que realizo una falta temeraria, prefirió hacerle una advertencia verbal que la sanción disciplinaria.
Asistentes
El Árbitro Asistente 1. Kleber Lucio Gil. Durante el juego estuvo atento indicando tres fueras de juego: 16 min, 19 min y 73 min y también indica un balón que sale por la línea de meta 46 min. Se le vio con una buena ubicación El Árbitro Asistente 2. Rodrigo Correa. Durante el juego indico un fuera de juego cometido por el equipo visitante 33 min y señalo dos faltas cometidas por el equipo local 60 min y 86 min. Se le vio con un buen desplazamiento en le partido.
Evaluación
Sampaio es un árbitro con experiencia que dirigió un buen partido teniendo un control total del juego y con criterio para sancionar los dos penales sin ninguna duda, donde se le vio físicamente y con una buena comunicación con los jugadores que le ayudo a desempeñar un buen juego.
Nota: 8,4
Asistentes
Kleber Lucio Gil
Nota: 8,3
Rodrigo Correa
Nota: 8,3
Analizado por:
Mario Alejandro Vargas Mira

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...