1/01/1997

Internacional vs Deportes Tolima

Internacional vs Deportes Tolima
(1-0)
Árbitro: Guillermo Guerrero






















Jugadas Clave
61 min. Expulsado el 10L por doble amonestación, la acción fue mal valorada por Guerrero, ya era juego brusco grave, por tanto debió expulsarlo con roja directa. ERROR CRUCIAL
Aspectos Positivos 
-Desplazamiento y ubicación. Se movilizó con buena dinámica, estuvo cerca de las jugadas y mantuvo una ubicación adecuada con respecto al juego. Tiene buen despliegue y aceleración. 
-Control de juego. En total sancionó 34 faltas (17 y 17), mantuvo diálogo con los jugadores, sin embargo por lapsos el partido fue creciendo en intensidad. 
Aspectos a Mejorar
-Se remarca no solo la mala calificación de falta en la jugada clave, sino también que omitió una amonestación al 21L (min. 71)
Asistentes
Lescano tuvo bastante participación señalando 4 fuera de juego de forma oportuna y una falta. Mientras que Baren hizo el propio con 3 fuera de juego. 
Evaluación
Guerrero parece tener condiciones favorables, sin embargo hay situaciones donde todavía se puede evidenciar la inexperiencia que posee ante retos más exigentes. Considero que la Comisión Arbitral debe brindarle un acompañamiento adecuado para seguir proyectándolo, pero sin apresurar su recorrido, puesto que la experiencia permite concluir que muchos árbitros que han sido apresurados terminan en el olvido.  
Nota: 7,8 (8,2)
Asistentes
Christian Lescano
Nota: 8,4
Ricardo Baren
Nota: 8,4
Analizado por:
Diego J.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...