1/01/1997

Universitario vs Carabobo

Universitario vs Carabobo
(1-0)
Árbitro: Braulio Machado











Jugadas Clave
46 min. Desestima correctamente una caída en el área del 9L al chocar con el 23V. DECISIÓN ACERTADA
88 min. Penal del 23V al 10L no sancionado. El defensor toca con su pie en el de apoyo en el del hombre local. ERROR CRUCIAL
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación. Lo hizo en buena forma con buen pique y reacción. Se ubicó correctamente en el juego corto sin ocasionar molestias.
-Reglas de juego. En general, estuvo preciso sancionando 40 faltas (14 y 26). Esto hizo que le juego no estuviera con el ritmo adecuado por momentos. Desvaloriza su trabajo el penal no sancionado para el equipo local ya comentado.
 Aspectos a Mejorar
-Disciplina y control. En la primera media hora su labor fue absolutamente dispar y no justa. Así evitó amonestar por dos veces al 8L, una por juego brusco y otra por sujeción (min. 29 y 32). Sin embargo, ante la primera falta del equipo visitante amonestó inmediatamente al 6 (min. 36) e inmediatamente al 5 (min. 37), ambas por acciones bruscas. Terminó haciéndolo con el 23V (min. 69) y con el 14V (min. 71) ambos por juego brusco. El equipo local no tuvo sancionados. A pesar que tuvo control del juego, siempre dio la sensación de ser más rígido con el equipo visitante. 
Asistentes
Boschilia marcó 2 fuera de juego correctos mientras que Camilo acertó también en dos, pero habilitó erróneamente un ataque local (min. 11).
Evaluación
La tarea de Machado no fue para el lucimiento. Dejó la impresión de ser un árbitro con techo y que no está, al menos por ahora, para empresas de gran riesgo.  
Nota: 7,8 (8,1)
Asistentes
Bruno Boschilia
Nota: 8,3
Guilherme Camilo
Nota: 8,1
Analizado por:
Óscar Luis Blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...