1/01/1998

Atlético Mineiro vs Defensor Sporting

Atlético Mineiro vs Defensor Sporting
(0-0)
Árbitro: Andrés Rojas 

















Jugadas Clave
No hubo.
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación. Realizó un muy buen desplazamiento con dinámica con una diagonal acelerada en las transiciones de defensa a ataque con una muy buena ubicación durante juego y un muy buen estado físico.
-Control de juego. Tuvo un muy buen control de juego persuadiendo a los jugadores de ambos equipos en el área (min. 16) y teniendo una muy buen empatía con los jugadores esto le permitió darle muy buena  fluidez al juego
-Aplicación de las Reglas de juego.  Durante el encuentro sancionó acertadamente 24 faltas: 11 del local y 13 del visitante.
-Sanciones disciplinarias. Durante el desarrollo del partido amonestó a siete jugadores de la siguiente manera: cuatro por el local: 43 min #14 por sujeción y 57 min por falta temeraria lo que conllevo a una doble amonestación, 65 min #21 por falta temeraria, 85 min #13 por temeridad. Por el visitante tres jugadores 29 min # 15 por protesta arbitral, 45+1 min #2 por temeridad y 82 min #24 por falta temeraria.
Aspectos a Mejorar
-Sus fallos arbitrales fueron pocos. Al minuto 57 omite una falta del local. A los minutos 51 y 63 omite dos amonestaciones por faltas temerarias al jugador # 5 que merecía una amonestación por reiteración de faltas temerarias.
Asistentes
El Árbitro Asistente 1.No tuvo que intervenir en el juego estuvo atento al encuentro con una muy buena ubicación. El Árbitro Asistente 2. Solo tuvo que intervenir indicando un fuera de juego donde cumplió una tarea acertada con un muy buen desplazamiento.
Evaluación
Rojas es un árbitro colombiano joven que dirigió un partido acorde a lo requerido por el juego, que tiene proyección y futuro y que poco a poco le han dado confianza en partidos de nivel en torneos Conmebol. Ojalá se pueda ver en un encuentro de mayor nivel, para que demuestre y explote el talento y cualidades que tiene.
Nota: 8,3
Asistentes
Wilmar Navarro
Nota: 8,3
Miguel Roldán
Nota: 8,3
Analizado por:
Mario Alejandro Vargas Mira. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...