1/01/1998

Talleres vs Palestino

Talleres vs Palestino
(2-2)
Árbitro: Alexis Herrera
















Jugadas Clave
32 min. Penal del 14V al 20L a quien engancha abajo.  DECISIÓN ACERTADA
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación. Muy buen estado presentó como siempre Herrera. Realizó piques largos con continuidad, se desplazó a los costados y se ubicó en el juego corto con criterio.
-Reglas de juego. Estuvo muy preciso. Sancionó 28 faltas (8 y 20), acertadamente, con interesante interpretación de las reglas. Permitió jugar siempre y aplicó la ventaja cada vez que tuvo oportunidad. Solo se le puede marcar una falta no cobrada al elenco local (min. 29).
-Disciplina y control. Amonestó 5 jugadores (1 y 4), 2 por acciones bruscas, una por una falta común que luego se analiza y 2 por protestas. No dejó pasar situaciones que ameritan otras sanciones disciplinarias. Mantuvo el control en forma constante y cuando recibió un par de protestas continuas en el minuto 37, lo soluciona amonestando al 22 y 5 del equipo visitante.
Aspectos a Mejorar
-Disciplina. En el minuto 74 amonestó al 14L por una falta común en una decisión exagerada, más aún cuando un rato antes dejó pasar una falta del 5V quien estaba amonestado, que era de mayor tenor que la marcada. Acepto su decisión de no amonestar al hombre visitante lo que hubiera ocasionado su expulsión, pero resultó incoherente, luego, amonestar al local por una falta con menor identidad. 
Asistentes
Escaso trabajo para ambos que estuvieron siempre atentos. López marcó una falta (min. 29) y Torrealba un fuera de juego (min. 45+1).
Evaluación
Otra buena presentación de este joven árbitro venezolano, que de a poco va recorriendo el camino y asentándose en este. Siempre hay aspectos a corregir que podrá hacer cómodamente por su edad y con el trabajo de los profesores, pero apunta por arriba del nivel normal de los árbitros de su país.  
Nota: 8,3
Asistentes
Carlos López
Nota: 8,3
Lubin Torrealba
Nota: 8,3
Analizado por:
Óscar Luis Blanco. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...