1/01/1998

Caracas vs Melgar

Caracas vs Melgar
(2-1)
Árbitro: Esteban Ostojich
















Jugadas Clave
6 min. Desestimación correcta de penal para el local, pues no hay infracción. DECISIÓN ACERTADA
78 min. Desestimación correcta de penal para el local donde se ve claramente que no hay mano intencional DECISIÓN ACERTADA
90+3 min. Expulsión para el #20 local por juego brusco grave   DECISIÓN ACERTADA
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación. Demostró una muy buena ubicación durante todo el juego en las jugadas de balón en movimiento y balón parado con muy buen estado físico siempre estando cerca de las acciones de juego con una diagonal flexible muy acertada al encuentro.
-Control de juego. En el partido estuvo muy atento a las acciones donde intervino fue claro en sus indicaciones y la comunicación a los jugadores donde tuvo varias persuasiones para ambos equipos 7 min y 76 min y una advertencia verbal al #24 local por una falta que cometió.
-Aplicación de las Reglas de juego.  Durante el encuentro sancionó acertadamente 27 faltas: 20 del local y 7 del visitante.
-Sanciones disciplinarias. Mostró ocho tarjetas correctamente del siguiente manera: tres para el local; 8 min # 25 por provocar a un adversario, 31 min #23 por falta temeraria y 43 min #24 por provocar a un rival. Y cinco por el visitante; 58 min #8 por conducta antideportiva se quita la camisa en celebración de gol, 87 min #2 por falta temeraria, 8 min #5 por provoca a adversario, 43 min #25 por provocar a un rival y 81 min # 8 por sujeción.
Aspectos a Mejorar
-Sus falencias en este encuentro fue omitir una falta con amonestación por falta temeraria a los 13 min al #25 del equipo visitante y 14 min no concede un saque de esquina para el equipo local donde ni Ostojich ni Nievas lo indican siendo claro.
Asistentes
El Árbitro Asistente 1.tuvo una muy buena tarea indicando cuatro fueras de juego e indicando un balón que sale e ingresa al terreno de juego 5 min. Realizó un muy buen desplazamiento durante el juego. El Árbitro Asistente 2. No tuvo que intervenir casi en el partido indicando un solo fuera de juego pero estuvo muy atento y bien ubicado durante el desarrollo del juego.
Evaluación
Ostojich es un árbitro que lleva pocos años en el panel internacional y viene demostrando partido a partido sus dotes y cualidades como colegiado es un árbitro con buena proyección que merece seguir siendo tomado en cuenta en más encuentros. Es un árbitro de carácter y muy buen criterio.
Nota: 8,4
Asistentes
Nicolás Tarán
Nota: 8,3
Miguel A. Nievas 
Nota: 8,1
Analizado por:
Mario Alejandro Vargas Mira. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...