1/01/1998

Palestino vs Independiente Medellín

Palestino vs Independiente Medellín
(1-1)
Árbitro: Víctor H. Carrillo












Jugadas Clave
25 min.  Desestimación de penal a equipo local donde se ve que no hay infracción con mano voluntaria el balón le pega al defensor sin intención. DECISIÓN ACERTADA
81 min. Gol del equipo visitante incorrectamente validado ya que hay posición de fuera de juego no indicada por López Cruz. ERROR CRUCIAL
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación. Se desplazó de manera normal con una aceleración normal donde se le vio bien ubicado durante casi todo el partido. Durante todo el desarrollo del encuentro tuvo una buena ubicación tanto a jugadas de balón en movimiento como de balón parado Utilizo una diagonal normal con una buena resistencia y estado físico.
-Aplicación de las Reglas de juego.  Durante el encuentro sanciono acertadamente 35 faltas 24 para el local y 11 para el visitante. Le dio adecuada fluidez y continuidad al juego otorgando la ley de la ventaja al min 15 y 87 para el local y al min 37 para el visitante.
-Control disciplinario. En el desarrollo del partido tuvo un muy buen lenguaje corporal teniendo durante todo el partido advertencias verbales a los jugadores de ambos equipos para evitar una amonestación innecesaria. Durante el transcurso total del encuentro amonestó a cinco jugadores de la siguiente manera: dos por el equipo local; 74 min # 5 por reiteración de faltas y 76 min #17 por temeridad y por el visitante al 27 min # 21 por temeridad, 61 min #6 por falta temeraria y al 70 min #8 por temeridad. Su conducción de partido resultó acertada con un buen trabajo en equipo con sus colaboradores.
Aspectos a Mejorar
-Su falencia en encuentro intenso disputado por ambos equipos fue al 65 min omitió una amonestación al #10 del equipo local donde hizo una entrada temeraria, y le falta dinámica y aceleración para las transiciones de defensa a taque se le vio muy quieto en algunas acciones de juego.
Asistentes
El Árbitro Asistente 1. No tuvo que intervenir en el partido, una tarea normal a las necesidades del encuentro. Desplazamiento y ubicación muy buena correcta al encuentro. El Árbitro Asistente 2. No tuvo gran participación en el encuentro solo indico un balón que abandona el terreno de juego al min 40 y señala también un balón que sale del terreno de juego para saque de meta. Desplazamiento y ubicación muy buena correcta al encuentro.
Evaluación
Carrillo cumplió una tarea normal a los requerimientos del encuentro acertó de forma correcta desestimando un penal, pero tuvo un gran error acompañado de su asistente López Cruz que no indicó una posición de fuera de juego que terminó en gol para el visitante. Le faltó dinamismo y aceleración ojalá se le vea mejor en este aspecto a un árbitro de tanta experiencia para un próximo encuentro.
Nota: 7,8 (8,1)
Asistentes
Coty Carrera
Nota: 8,3
Raúl López Cruz 
Nota: 7,9 (8,2)
Analizado por:
Mario Alejandro Vargas Mira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...