1/01/1998

The Strongest vs Libertad

The Strongest vs Libertad
(1-1)
Árbitro: Roddy Zambrano











Jugadas Clave
32 min.  Desestimación de penal a equipo local donde se ve que el jugador cae en el área sin ningún tipo de infracción. DECISIÓN ACERTADA.
81 min. Gol correctamente validado para el equipo visitante donde no hay fuera de juego correcta habilitación de Lescano. DECISIÓN ACERTADA
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación. Tuvo un gran desplazamiento con una buena dinámica y aceleración en las transiciones de defensa a ataque estando con un buen ángulo de visión a la acción de juego. Durante todo el desarrollo del encuentro tuvo una muy buena ubicación tanto a jugadas de balón en movimiento como de balón parado Utilizo una muy buena diagonal flexible, a pesar de la altura de La Paz se le vio con una impecable condición física.
-Aplicación de las Reglas de juego. Zambrano durante el encuentro sanciono acertadamente 21 faltas 9 para el local y 12 para el visitante. Le dio adecuada continuidad al juego otorgando la ley de la ventaja al min 69 y 75 para el local y al min 90 para el visitante.
-Control disciplinario. En el desarrollo del partido tuvo un muy buen lenguaje corporal teniendo un par de reconvenciones verbales para el buen desarrollo del juego. Durante el transcurso total del encuentro amonestó a dos jugadores de la siguiente manera: un solo jugador del local al min 8 # 14 por una falta temeraria y por el visitante al min 84 # 1 por perdida deliberada de tiempo. Su conducción de partido resultó acertada con un buen trabajo en equipo con sus colaboradores.
Aspectos a Mejorar
-Su única falencia en encuentro correctamente dirigido fue que un par de acciones de juego quedo a dándole la espalada la jugada y Zambrano quedo perdido de la acción de juego.
Asistentes
El Árbitro Asistente 1. Cumplió una tarea correcta señalando una posición de fuera de juego 38 min. Indico dos faltas min 13 y 67. Estuvo atento en forma permanente señalando que abandona un balón el terreno de juego al min 1. Desplazamiento y ubicación muy buena correcta al encuentro. El Árbitro Asistente 2. Tuvo una gestión acertada señalando una posición de fuera de juego al min 12 e indico una falta al min 83. Obtuvo una buena ubicación y buen desplazamiento buen ubicación y desplazamiento. En general el desempeño de ambos asistentes fue bueno de acorde a las intervenciones en el partido.
Evaluación
Zambrano un árbitro confiable para la Conmebol cumplió una tarea correcta dirigiendo un buen partido donde tuvo pocas exigencias donde desestimo una acción de penal de forma correcta y valido un gol acertadamente donde hay una buena habilitación de Lescano donde no hay fuera de juego a pesar de las protestas del equipo local. Espero que a Zambrano se le vea en partidos de mayor nivel.
Nota: 8,4
Asistentes
Christian Lescano
Nota: 8,4
Byron Romero
Nota: 8,4
Analizado por:
Mario Alejandro Vargas Mira.

1 comentario:

  1. Zambrano, un árbitro confiable,,,!!!!! por favor, localista como pocos

    ResponderEliminar

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...