1/01/1998

Barcelona vs Defensor Sporting

Barcelona vs Defensor Sporting
(1-0)
Árbitro: Wilmar Roldán















Jugadas Clave
No hubo.
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación. Tuvo un muy buen desplazamiento durante todo el partido con una buena aceleración en las transiciones de defensa a taque. Durante todo el desarrollo del encuentro tuvo una buena ubicación tanto a jugadas de balón en movimiento como de balón parado Utilizó una diagonal flexible con un muy buen estado físico.
-Control de juego. En el desarrollo del partido tuvo un muy buen lenguaje corporal teniendo varias persuasiones en el área para ambos equipos 1 min 22 min 45 min y una advertencia verbal para el  # 1 visitante por demorar la reanudación de juego. Le dio muy buena fluidez al partido.
-Aplicación de las Reglas de juego.  Durante el encuentro sancionó acertadamente 32 faltas 17 para el local y 15 para el visitante.
-Sanciones disciplinarias. Durante el desarrollo del partido amonestó a seis jugadores de la siguiente manera: cuatro por el local; 45+1 min # 29 por falta temeraria, 48 min # 13 por impedir un ataque prometedor, 59 min # 15 por falta temeraria, 76 min # 5 por sujeción y dos por el visitante 11 min # 25 por falta temeraria 50 min # 1 por perdida deliberada de tiempo. Su conducción de partido resultó acertada con un buen trabajo en equipo con sus colaboradores.
Aspectos a Mejorar
-Sus únicas dos falencias fueron que repetidamente en varias ocasiones los dos equipos realizaron mal el saque de banda y no los sancionó y omitió una falta clara para el visitante  87 min.
Asistentes
El Árbitro Asistente 1.Tuvo poca intervención Solo indico un fuera de juego 35 min. Desplazamiento y ubicación muy buena correcta al encuentro. El Árbitro Asistente 2. Tuvo también poca participación indicando dos faltas 10 min y 11 min. Desplazamiento y ubicación muy buena correcta al encuentro.
Evaluación
Roldán dirigió un partido con su carácter y temple de siempre donde fue un partido sin dificultades mostrando porque es un árbitro confiable para la Conmebol espero verlo en un partido de mayor dificultad.
Nota: 8,3
Asistentes
Wilmar Navarro
Nota: 8,3
John A. León
Nota: 8,3
Analizado por:
Mario Alejandro Vargas Mira. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...