1/01/1998

Universidad de Chile vs Melgar

Universidad de Chile vs Melgar
(0-0)
Árbitro: Daniel Fedorzuck
















Jugadas Clave
20 min. Anulación gol para el visitante correctamente hay posición de fuera de juego indicado por Trinidad. DECISIÓN ACERTADA
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación. Tuvo un muy buen desplazamiento durante todo el partido con una buena aceleración en las transiciones de defensa a ataque. Durante todo el desarrollo del encuentro tuvo una buena ubicación tanto a jugadas de balón en movimiento como de balón parado Utilizo una diagonal flexible con un impecable estado físico.
-Control de juego. En el desarrollo del partido tuvo un muy buen lenguaje corporal teniendo una persuasión verbal 21 min y una advertencia verbal a los 74 min. Le dio muy buena fluidez al partido
-Aplicación de las Reglas de juego.  Durante el encuentro sancionó acertadamente 28 faltas 14 para el local y 14 para el visitante.
-Sanciones disciplinarias. Durante el desarrollo del partido amonestó a seis jugadores de la siguiente manera: uno por el local; 72 min por falta temeraria y cinco por el visitante 38 min # 23 por falta temeraria 45 min # 1 por falta temeraria donde informa el 4to arbitro Matone al árbitro, 52 min # por temeridad, 78 min # 23 por temeridad doble amonestación y 90 #12 por pérdida deliberada de tiempo. Su conducción de partido resultó acertada con un buen trabajo en equipo con sus colaboradores.
Aspectos a Mejorar
-Sus únicos aspectos a  mejorar son una falta que omitió sancionar al 2 min  y omitió una amonestación 27 min #24 por una falta temeraria.
Asistentes
El Árbitro Asistente 1. Tuvo poca intervención Solo indico un fuera de juego 20 min donde fue la anulación correcta de gol del equipo visitante. Desplazamiento y ubicación muy buena correcta al encuentro. El Árbitro Asistente 2. No tuvo que intervenir en el partido su tarea fue acorde al partido. Desplazamiento y ubicación muy buena correcta al encuentro.
Evaluación
Fedorczuk es un árbitro de muchísima experiencia y es un árbitro confiable para la Conmebol dirigió de forma acertada al juego con un estado físico impecable donde se le vio muy cerca de las acciones de juego ojala se le vea en partidos de mayor nivel.
Nota: 8,3
Asistentes
Richard Trinidad
Nota: 8,3
Gabriel Popovits
Nota: 8,1
Analizado por:
Mario Alejandro Vargas Mira. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...