1/01/1998

Talleres vs Sao Paulo

Talleres vs Sao Paulo
(2-0)
Árbitro: Wilmar Roldán 














Jugadas Clave
No existieron
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación. Lo hizo utilizando más la carrera recta que otras veces. Igualmente, trató de ocupar los costados y se mantuvo cerca del juego. Le rebotó un balón por estar entre los jugadores provocando un contraataque del equipo local (min. 36).
-Reglas de juego. Estuvo seguro durante todo el juego. Sancionó 29 faltas (14 y 15), acertando en todas ellas. Trató siempre de acelerar el juego, obteniendo por momentos excelentes resultados. Tuvo un par de deslices al sancionar un saque de esquina inexistente para la visita y no hacerlo en otra acción para el local (min. 12 y 43). 
-Disciplina y control. Llevó bien el juego con absoluto control del mismo. Amonestó 5 jugadores (2 y 3), 3 por cortar avances, una por acción brusca y el restante por un codazo en salto al límite de la roja aplicado por el 16V (min. 26). En el minuto 80 le mostró la segunda amonestación y respectiva tarjeta roja al 25V quien realizó una jugada brusca en la cual aplicó la ventaja volviendo atrás al no resultar. Pareció dudar en hacerlo pero ante el reclamo del capitán local, tomó la decisión correcta.  
Aspectos a Mejorar
-En el minuto 46 no amonestó al 3V quien derribó en un costado del área al 7L. Se limitó a sancionar la falta cuando correspondía la amonestación por cortar un avance prometedor, marcando aquí una incoherencia porque durante el juego y como se señala más arriba, tomó esa medida acertadamente en 3 ocasiones. 
Asistentes
Alexander Guzmán no estuvo preciso en su tarea. Señaló una falta inexistente (min. 21) y concedió al revés un saque de banda (min. 52), completó marcando bien un fuera de juego (min. 82) y otras 2 faltas (min. 45+1 y 90+1). León cumplió bien marcando 3 fuera de juego (min. 26, 36 y 49), una falta (min. 11) y una mano (min. 41).
Evaluación
Partido tranquilo para Roldán quien lo llevó con su reconocida competencia que origina credibilidad en los protagonistas. 
Nota: 8,3
Asistentes
Alexander Guzmán
Nota: 8,1
John A. León
Nota: 8,3
Analizado por:
Óscar Luis Blanco. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...