1/01/1998

Deportivo La Guaira vs Real Garcilaso

Deportivo La Guaira vs Real Garcilaso
(1-0)
Árbitro: César Deischler 










Jugadas Clave
78 min. Acción que finaliza en gol del Real Garcilaso, es anulada ya que el 8V está en fuera de juego cuando parte el pase del 23V. DECISIÓN ACERTADA
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación. Lo hizo a buena velocidad, con aceleración adecuada, en forma recta con leve diagonal en algunos momentos. Su ubicación en el corto y en estático fue la adecuada.
-Reglas de juego. Estuvo preciso en general, notándose solo una falta no sancionada al 10 L (min. 37). Señaló 25 faltas (11 y 14). Debe destacarse que permitió jugar permanentemente rápido, con buena aplicación de la ventaja en varios momentos, uno de los cuales casi origina un gol del equipo visitante (min. 27).
-Disciplina y control. Cotejo que no le deparó mayores inconvenientes. Mostró 3 amonestaciones, una por cortar un avance, una por jugada brusca y la otra por atropellar al arquero. No omitió ninguna acción merecedora, advirtió correctamente y su control estuvo estable aunque sin retos.
Aspectos a Mejorar
-No se le observaron en este juego detalles importantes para señalarle, teniendo en cuenta las facilidades que tuvo para su conducción. 
Asistentes
Dispar trabajo. Molin solo marcó un fuera de juego y la equivocó (min. 28), señaló además una falta (min. 74). En cambio, Urrutia señaló 3 fuera de juego correctas, una de ellas clave, puesto que terminaba en gol (min. 23, 75 y 78) y colaboró con una falta (min. 46).
Evaluación
La actuación de Deischler fue correcta, pero dada la sencillez del juego, es necesario otro cotejo de mayor responsabilidad y reto que permita analizar si estamos en presencia de un árbitro con futuro de compromisos riesgosos. 
Nota: 8,3
Asistentes
Alejandro Molina
Nota: 8,0
Claudio Urrutia
Nota: 8,4
Analizado por:
Óscar Luis Blanco. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...