1/01/1998

Melgar vs Caracas

Melgar vs Caracas 
(2-0)
Árbitro: Luiz F. de Oliveira















Jugadas Clave
11 min. Penal no sancionado a favor del equipo local donde hay una mano abierta en posición antinatural. ERROR CRUCIAL
14 min. Desestimación correcta de penal para el equipo visitante donde se ve que no hay infracción por parte del jugador del local. DECISIÓN ACERTADA
64 min. Desestimación correcta de penal para el equipo visitante donde no hay infracción.  DECISIÓN ACERTADA
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación. Desempeñó un desplazamiento, muy bueno pasando rápido en las transiciones de defensa a ataque donde se le vio muy bien ubicado en las acciones de juego tanto a balón parado como en balón en movimiento con un impecable estado físico.
-Control de juego. Tuvo un buen lenguaje corporal en el partido teniendo una persuasión verbal para ambos equipos en el área en un saque de esquina, y estuvo claro en las indicaciones a los jugadores cuando las requirió hacer.
-Aplicación de las Reglas de juego.  Sancionó acertadamente 25 faltas; 12 para el equipo local y 13 para el equipo visitante.
-Sanciones disciplinarias. En el desarrollo del partido amonestó nueve jugadores de la siguiente manera cuatro para el local: 41 min #17 por provocar a un adversario, 49 min # 3 por empujar a un adversario, 64 min # 4 por temeridad y 90+3 # 7 por temeridad. Para el equipo visitante cinco: 32 min # 20 por falta temeraria, 41 min # 2 por provocar a un adversario, 49 min # 23 por temeridad, 90 min # 7 por temeridad y 90+1 # 25 por falta temeraria.
Aspectos a Mejorar
-En varias ocasiones del partido le faltó un poco de control de juego sobre los jugadores que tuvieron varias provocaciones que hubiera podido cortar De Oliveira con amonestaciones. Omitió tres faltas 38 min y 42 min del local y 64 min del visitante. No mostró una amonestación 64 min al # 2 del visitante por una falta temeraria.
Asistentes
El Árbitro Asistente 1. Tuvo un buen trabajo indicando in fuera de juego 63 min y dos faltas 40 min y 90 min. Con un acertado desplazamiento y ubicación. El Árbitro Asistente 2. Realizó una tarea acorde al juego indicando un fuera de juego 4 min y dos faltas 34 min y 52 min con atenta ubicación y desplazamiento.
Evaluación
De Oliveira dirigió un partido donde no sancionó un penal y desestimó dos correctamente y se vio con una impecable condición física estando acertado disciplinariamente donde solo le faltó una amonestación para el visitante donde debe de mejorar un poco el control de juego con los jugadores.
Nota: 7,8 (8,1)
Asistentes
Kleber Lucio Gil
Nota: 8,3
Danilo Manis
Nota: 8,3
Analizado por:
Mario Alejandro Vargas Mira

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...