1/01/1998

Deportivo La Guaira vs Atlético Nacional

Deportivo La Guaira vs Atlético Nacional 
(0-1)
Árbitro: Facundo Tello













Jugadas Clave
No existieron
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación. Lo hizo con mucha agilidad, acelerando convenientemente, en diagonal y ocupando los espacios abiertos. En el juego corto se colocó convenientemente y estuvo cerca siempre de las acciones con buena reacción y pique en los contraataques. 
-Reglas de juego. Estuvo preciso. Sancionó 23 faltas (14 y 9) siendo muy justo en las mismas. Aplicó con criterio la ventaja y trató siempre de acelerar el desarrollo de un partido sin muchos matices. 
-Disciplina y control. Cotejo sin retos. Solo debió amonestar al 8L por una acción brusca cuando iba el minuto 85. Utilizó en su momento la advertencia adecuadamente. El control fue estable y sin ser molestado por los profesionales que se dedicaron a jugar en forma correcta. 
Aspectos a Mejorar
-En un partido muy sencillo no hay puntos por marcarle.
Asistentes
Brailovsky señaló 2 fuera de juego correctamente (min. 6 y 51), mientras que el debutante González también marcó 2 fuera de juego (min. 19 y 55) y colaboró con una falta (min. 37). Al asistente Brailovsky se le recomienda no correr por adentro del terreno de juego como lo hizo en un largo pique en el minuto 51. 
Evaluación
No se podría sacar conclusiones de Tello según este trabajo tan sencillo, pero conociéndolo por su tarea en su país, entiendo que con el correr de los juegos podrá demostrar una línea que seguramente gustará  a los conductores del arbitraje sudamericano. 
Nota: 8,3
Asistentes
Ezequiel Brailovsky
Nota: 8,3
Pablo González 
Nota: 8,3
Analizado por:
Óscar Luis Blanco. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...