2/01/1999

Atlético Cerro vs UTC Cajamarca

Atlético Cerro vs UTC Cajamarca
(3-1)
Árbitro: Ángel Arteaga 











Jugadas Clave
No hubo. 
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación. El venezolano mantuvo una buena diagonal durante el partido, su ritmo fue acorde al partido y su ubicación fue correcta.
-Control del partido. El partido fue llevado de menos a más, pues al transcurrir el tiempo se volvió más ríspido, lo que hizo que el árbitro tuviera que tomar determinaciones. Las faltas fueron con sancionadas con criterio. En total sancionó 36 faltas (14 y 22).
-Sanciones disciplinarias. Su aplicación de las sanciones fue de acuerdo con los requerimientos del partido- En total mostró 8 amonestaciones (3 y 5), 3 por juego brusco (min. 37, 42 y 65), 2 por manotazos (min. 28 y 49), uno por derribar por la espalda a un adversario (min. 52) y 2 por conato de bronca (min. 79).
Aspectos a Mejorar
-El partido no ofreció situaciones complicadas para la terna venezolana
Asistentes
Murillo sancionó 2 fueras de juego correctas (min. 36 y 57). Torrealba por su parte tuvo bastante participación con 3 fueras de juego (min. 31, 32 y 37) y una falta (min. 80). 
Evaluación
Me gustó el trabajo de Arteaga, me parece que es un árbitro con buenas condiciones y mantuvo controlado el partido. Su criterio para las sanciones disciplinarias fue acertado.  
Nota: 8,3
Asistentes
Luis Murillo
Nota: 8,3
Lubin Torrealba
Nota: 8,4
Analizado por:
Diego J. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...