2/01/1999

Independiente del Valle vs Unión Santa Fe

Independiente del Valle vs Unión Santa Fe 
(2-0, pp. 4-2)
Árbitro: Cristian Garay



















Jugadas Clave
No hubo
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación. Tuvo un buen desplazamiento durante el juego estando cerca en las acciones de juego y en jugadas a balón parado se le vio en una buena ubicación con buen estado físico en el terreno de juego.
-Aplicación de las Reglas de juego.  Sanciono acertadamente 21 faltas; 13 cometidas por el local y 9 cometidas por el visitante. Otorgó una buena ventaja al 82 min para el local muy buena donde amonesto al #28 jugador visitante por la falta temeraria cometida en la acción de juego después de que culmino la jugada de ley de ventaja.
-Sanciones disciplinarias. En el desarrollo del partido amonesto tres jugadores de la siguiente manera: uno por el local 46 min #16 por falta temeraria. Y por el equipo visitante amonesto dos jugadores; 74 min #6 por falta temeraria y 83 min #28 por falta temeraria
Aspectos a Mejorar
-No existieron aspectos que se puedan resaltar en este rubro
Asistentes
El Árbitro Asistente 1. Realizo un muy buen trabajo indicando tres fueras de juego 15 min, 32 min y 60 min con un gran desplazamiento y ubicación. El Árbitro Asistente 2. Tuvo una gran tarea indicando tres fueras de juego 30 min, 40 min y 47 min estando atento y bien ubicado durante todo el juego.
Evaluación
Garay es un árbitro chileno joven que se le puede dar continuidad para que coja confianza y pueda seguir obteniendo experiencia en juegos de mayor intensidad donde se le pueda exigir ya que en este juego cumplió una tarea acertada a los requerimientos del partido.
Nota: 8,3
Asistentes
Alejandro Molina
Nota: 8,3
José Retamal
Nota: 8,3
Analizado por:
Mario Alejandro Vargas Mira. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...