2/01/1999

Botafogo vs Sol de América

Botafogo vs Sol de América
(4-0)
Árbitro: Esteban Ostojich












Jugadas Clave
No hubo. 
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación. Realizo una muy buena diagonal flexible acelerando en las acciones de juego de defensa a ataque con buen ritmo y siempre estuvo bien ubicado en las acciones de balón en movimiento y balón parado.
-Aplicación de las Reglas de juego.  Durante el encuentro sanciono acertadamente 20 faltas: 6 cometidas por el local y 14 cometidas por el visitante.
-Sanciones disciplinarias. Mostró correctamente durante el juego tan solo dos amonestaciones y ambas para el equipo visitante de la siguiente manera: 10 min #18 y 90+2 #24 ambos por faltas temerarias.
Aspectos a Mejorar
-No se destacaron rubros en este aspecto.
Asistentes
El Árbitro Asistente 1. Tuvo que intervenir poco en el juego indicando dos fueras de juego 42 min y 61 min. Realizo un muy buen desplazamiento durante el juego. El Árbitro Asistente 2. No tuvo que intervenir casi en el partido indicando un solo fuera de juego 12 min pero estuvo muy atento y bien ubicado durante el desarrollo del juego.
Evaluación
Ostojich es un árbitro con condiciones y capacidades que ha venido demostrando partido a partido que puede a llegar a ser parte de los árbitros confiables para la Conmebol, en este juego no se le presentaron retos ni dificultades, espero verlo en partidos donde se le exija y termine de demostrar su potencial como árbitro.
Nota: 8,3
Asistentes
Nicolás Taran
Nota: 8,3
Gabriel Popovits
Nota: 8,3
Analizado por:
Mario Alejandro Vargas Mira 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...