2/01/1999

La Equidad vs Deportivo Santaní

La Equidad vs Deportivo Santaní
(2-0)
Árbitro: Ivo Méndez 



















Jugadas Clave
No hubo
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación. Tuvo un gran desplazamiento con una buena dinámica y aceleración en las transiciones de defensa a ataque estando con un buen ángulo de visión a la acción de juego. Durante todo el desarrollo del encuentro tuvo una muy buena ubicación tanto a jugadas de balón en movimiento como de balón parado.
-Aplicación de las Reglas de juego. Sanciono durante el desarrollo del juego 26 faltas: 14 cometidas por el local y 12 por el equipo visitante. Su conducción de partido resultó acertada con un buen trabajo en equipo con sus colaboradores.
-Sanciones disciplinarias. Durante el desarrollo del juego amonesto de forma correcta cinco jugadores de la siguiente manera: dos por el equipo local 80 min #9 por una discusión con un rival y 82 min #23 por una entrada temeraria. Y por el visitante amonesto tres jugadores todos por faltas temerarias: 24 min #27, 63 min #3 y 74 min #16
Aspectos a Mejorar
-No se resaltan aspectos en este rubro en este partido.
Asistentes
El Árbitro Asistente 1. Cumplió una buena tarea indicando un solo fuera de juego 61 min. Desplazamiento y ubicación muy buena correcta al encuentro. El Árbitro Asistente 2. Tuvo solo que indicar también un solo fuera de juego 66 min. Obtuvo una buena ubicación y buen desplazamiento buen ubicación y desplazamiento.
Evaluación
Méndez dirigió un partido de forma acertada donde no se le presentaron retos ni mayores dificultades donde tuvo un control pleno de juego y se le vio con una buena condición física, pueda ser que le puedan dar otra oportunidad para ver sus capacidades para arbitrar.
Nota: 8,3
Asistentes
Juan P. Montaño 
Nota: 8,3
Ariel Guizada
Nota: 8,3
Analizado por:
Mario Alejandro Vargas Mira. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...