2/01/1999

River Plate (U) vs Santos

River Plate (U) vs Santos 
(0-0)
Árbitro: German Delfino 

















Jugadas Clave
66 min.  Expulsión al jugador # 15 del equipo visitante por malograr una oportunidad manifiesta de gol con falta. DECISIÓN ACERTADA
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación. Se desplazó de manera normal con una aceleración adecuada a las acciones del partido. Durante todo el desarrollo del encuentro tuvo una buena ubicación tanto a jugadas de balón en movimiento como de balón parado Utilizó una diagonal flexible con un muy buen estado físico.
-Control de juego. En el desarrollo del partido tuvo un muy buen lenguaje corporal teniendo durante todo el partido advertencias verbales correctas a los 3 min para el local y 21 min y 22 min para el visitante   a los jugadores para evitar una amonestación innecesaria.
-Aplicación de las Reglas de juego.  Durante el encuentro sancionó acertadamente 35 faltas 24 para el local y 11 para el visitante.
-Sanciones disciplinarias. Durante el desarrollo del partido amonestó a dos jugadores de la siguiente manera: uno por el local 78 min # 9 por falta temeraria y uno por el visitante 90+3 # 17 por falta temeraria Su conducción de partido resultó acertada con un buen trabajo en equipo con sus colaboradores.
Aspectos a Mejorar
-Sus falencias en este encuentro fueron al 42 min otorga una ventaja para el local que no es clara debió retroceder el juego a sancionar la falta.
-Omitió tres amonestaciones:  43 min # 4 visitante realiza una protesta airada por un balón que sale del terreno de juego que correctamente señala Germanotta, al 53 min amonestación #55 visitante por una falta temeraria y al 87 min amonestación 15 local por una falta temeraria.
Asistentes
El Árbitro Asistente 1. Indico dos fueras de juego 16 min y 26 min y una falta 20 min. Desplazamiento y ubicación muy buena correcta al encuentro. El Árbitro Asistente 2. Tuvo una mayor participación indicando cuatro fueras de juego 10 min, 18 min, 54 min, 62 min; una falta 52b min e indica que sale el balón del terreno de juego al min 42 min. Desplazamiento y ubicación muy buena correcta al encuentro.
Evaluación
Delfino controló y dirigió de forma correcta el partido donde su mayor reto fue la expulsión donde la sancionó de manera correcta donde omitió tres amonestaciones donde debe de estar más atento para futuras designaciones en un partido de más nivel que exijan al colegiado argentino.
Nota: 8,1
Asistentes
Gabriel Chade
Nota: 8,2
Lucas Germanotta 
Nota: 8,3
Analizado por:
Mario Alejandro Vargas Mira. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...