2/01/1999

Liverpool vs Caracas FC

Liverpool vs Caracas FC
(0-3)
Árbitro: Rodolpho Toski


















EJugadas Clave
No hubo.
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación. El brasileño se mantuvo a cierta distancia de las jugadas, pero si tuvo un despliegue correcto. 
-Control del partido. En total sancionó 33 faltas (10 y 23), por ahí dejó de sancionar algunas, ya que a pesar de lo cortado del juego Toski intentó darle fluidez al partido. 
-Sanciones disciplinarias. Únicamente sancionó a 4 jugadores con amonestación. Al minuto 28 al 8L por juego brusco, al min. 46 al 21V por juego brusco, al min. 56 al 23V por reclamar decisiones arbitrales y el último al min. 78 al 10L por juego brusco.  
Aspectos a Mejorar
-No se vio algún  elemento a destacar en este rubro.
Asistentes
Boschilia señaló  un fuera de juego (min. 42), mientras que Rocha señaló 5 fuera de juego (min. 15, 22, 41, 45+1 y 50), todos de manera correcta.
Evaluación
Toski es un árbitro joven que tiene potencial para seguir avanzando. Es necesario que la Comisión de Árbitros sepa guiarlo de manera correcta para potencializar sus habilidades.  
Nota: 8,3
Asistentes
Bruno Boschilia
Nota: 8,3
Alessandro Rocha
Nota: 8,4
Analizado por:
Diego J.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...