2/01/1999

Racing vs Corinthians

Racing vs Corinthians
(1-1, pp.4-5)
Árbitro: Wilmar Roldán 












Jugadas Clave
No hubo
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación. Su desplazamiento fue adecuado, no estuvo tan explosivo como en otros partidos, sino que considero apostó a la  buena ubicación. Su diagonal es flexible.
-Control del partido. Fue un juego donde los actores no le generaron ninguna situación compleja. Su detección de faltas fue estable lo que generó mayor credibilidad. En total sancionó 18 faltas (9 y 9)
-Sanciones disciplinarias. En total mostró 3 amonestaciones: al 3V por reiteración de faltas, ya le había perdonado una amonestación (min. 30), al 14L por sujetar a un adversario (min. 31) y al 18V por juego brusco (min. 33). Esta seguidilla de amonestaciones le bajó la intensidad a los jugadore, los cuales en lo que restó del partido no ameritaron ninguna otra sanción disciplinaria. 
Aspectos a Mejorar
-Se le señala la omisión de una amonestación al minuto 23 para el 3V quien comete una falta, la cual corta el avance del rival.
Asistentes
Poca participación de ambos asistentes. Guzmán señaló un fuera de juego (min. 1) y dio una buena habilitación (min. 60). Ruiz, por su parte, señaló un fuera de juego (min. 67)
Evaluación
Roldán tuvo una buena conducción, con la cual acompañó el juego a buen término. 
Nota: 8,2
Asistentes
Alexander Guzmán
Nota: 8,3
Dionisio Ruiz
Nota: 8,3
Analizado por:
Diego J. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...