2/01/1999

Santos vs River Plate (U)

Santos vs River Plate (U)
(1-1)
Árbitro: Mauro Vigliano















Jugadas Clave
87 min. Correcta habilitación en el gol del equipo local por parte del asistente Fernández donde el jugador que participa en la acción, sin tocar el balón está correctamente habilitado. DECISIÓN ACERTADA
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación Se desplazó de manera correcta estando cerca de las acciones de juego utilizando una diagonal flexible que le permitió tener buenos ángulos de visión en las jugadas de balón en movimiento y balón parado con una muy buena condición física.
-Aplicación de las Reglas de juego. Sanciono acertadamente 20 faltas 11 del local y 9 del visitante.
-Control de juego. Estuvo atento en el control de juego teniendo una comunicación acorde con los jugadores mostrando su dominio total en el manejo de las acciones del partido.
-Sanciones disciplinarias. Durante el desarrollo del encuentro mostró correctamente cinco tarjetas amarillas de la siguiente forma: dos para el local; 78 min #20 por temeridad, 79 min #25 por falta temeraria y tres por el visitante; 54 min #8 por temeridad, 81 min #3 por falta temeraria y 88 min #16 por temeridad.
Aspectos a Mejorar
-Su único fallo en un partido de trámite normal, a pesar de que era un partido para clasificar a la segunda de la Sudamericana, fue al minuto 31 cuando omite una falta del #8 del equipo local.
Asistentes
El Árbitro Asistente 1. Cumplió una tarea acertada en el juego indicando dos fueras de juego e indicando que sale el balón del terreno de juego e ingresa al 18 min. Estuvo atento con una buena ubicación. El Árbitro Asistente 2. Tuvo un trabajo acertado indicando también dos fueras de juego e indicando un balón que sale e ingresa del terreno de juego a los 24 min. Tuvo un buen desplazamiento en el juego.
Evaluación
Vigliano es un árbitro que se ha afianzado en la Conmebol teniendo retos importantes y que cada partido ha venido demostrando sus capacidades para dirigir. En este juego no tuvo mayores exigencias siendo un partido de trámite normal. Ojala se pueda ver a este colegiado argentino en un partido de mayor envergadura.
Nota: 8,3
Asistentes
Diego Bonfa
Nota: 8,3
Julio Fernández
Nota: 8,3
Analizado por:
Mario Alejandro Vargas Mira. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...