2/01/1999

Unión Española vs Sporting Cristal

Unión Española vs Sporting Cristal 
(0-3)
Árbitro: Guillermo Guerrero

















EJugadas Clave
No hubo.
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación. Guerrero muestra un buen despliegue físico y posee buena condición física. Es necesario que tenga cuidado de que esto no le genere intervención entre los jugadores, por ejemplo al minuto 8. 
-Control del partido. En total sancionó 35 faltas (24 y 11). El juego se volvió muy físico especialmente por el equipo local, quien empezó a jugar con mayor rudeza. 
-Sanciones disciplinarias. En total mostró 6 amonestaciones de manera correcta: 4 por juego brusco (min. 9, 12, 23 y 45+1), destaca que la segunda amonestación la muestra después de haber aplicado la ventaja con criterio.  Los restantes amonestados el portero visitante por pérdida deliberada del tiempo (min. 43) y al 24L por reclamos excesivos. 
Aspectos a Mejorar
-No se vio algún  elemento a destacar en este rubro.
Asistentes
Los asistentes estuvieron atentos, se desplazaron correctamente y acertaron en sus pocas participaciones. Macias señaló un fuera de juego (min. 48) y Nall sancionó una falta (min. 33)
Evaluación
Guerrero estuvo correcto dentro de su desempeño, demostrando que poco a poco se puede ir ganando la confianza. Es un árbitro con buen despliegue físico y una correcta aplicación de las sanciones.  
Nota: 8,3
Asistentes
Juan C. Macias
Nota: 8,3
Flavio Nall 
Nota: 8,3
Analizado por:
Diego J.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...