2/01/1999

Guabirá vs Macará

Guabirá vs Macará 
(0-3)
Árbitro: Jesús Valenzuela













Jugadas Clave
46 min. Se anula un gol al equipo Macará por fuera de juego. DECISIÓN ACERTADA
78 min. Buena habilitación, del asistente 1, en el tercer gol del visitante. DECISIÓN ACERTADA
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación. Tuvo un desplazamiento y ubicación correcta. Mantuvo una aceleración constante, lo cual le permitió estar cerca de la acción.
-Control del partido. Fue un juego bastante intenso, donde por lapsos se volvió ríspido, sin embargo la conducción de Valenzuela fue correcta. Mantuvo el diálogo permanente e hizo llamadas de atención cuando fue necesario. En total sancionó 34 faltas (13 y 21), a pesar de la cantidad de faltas nunca perdió el control del juego.
-Sanciones disciplinarias. En total mostró 6 amonestaciones en el juego (3 y 3), de las cuales 5 fue por juego brusco (min. 16, 38, 54, 56 y 88), la última estuvo al límite de ser expulsión y la restante por perder tiempo al portero visitante (min. 66)
Aspectos a Mejorar
-A pesar del buen control que tuvo, se hace la observación de que omitió una amonestación al minuto 27, por lo cual se le debe rebajar 0,1 de la nota final.
Asistentes
Chacón tuvo mínimas intervenciones. Urrego además de acertar en las dos jugadas claves, también señaló 3 fuera de juego (min. 83, 87 y 90) y una falta (min. 16).
Evaluación
Valenzuela tuvo un gran juego, lo condujo de muy buena manera, a pesar de que en lapsos se volvía ríspido, supo manejarlo. Es un árbitro que deberá ser considerado para juegos en el futuro
Nota: 8,3
Asistentes
Jorge Urrego
Nota: 8,5
Franchescoly Chacón 
Nota: 8,3
Analizado por:
Diego J. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...