2/01/1999

Independiente del Valle vs Universidad Católica

Independiente del Valle vs Universidad Católica 
(5-0)
Árbitro: Andrés Cunha





















Jugadas Clave
9 min. Penal a favor del equipo local, el portero derriba al delantero, bien interpretación del uruguayo. DECISIÓN ACERTADA
22 min. Gol de Independiente del Valle, el equipo rival pedía fuera de juego pero el gol viene directamente del tiro libre. DECISIÓN ACERTADA
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación. Lo hizo con buen criterio, estuvo cerca de las jugadas y su despliegue físico fue correcto. 
-Detección de faltas. En total sancionó 28 faltas (10 y 18), su criterio fue correcto. Mantuvo buen control del partido y no tuvo ningún inconveniente en este rubro. 
-Sanciones disciplinarias. En total mostró 2 amonestaciones para el equipo visitante. El primero por juego brusco (min. 42) y el último por obstruir a un adversario el avance (min. 65). Su manejo fue adecuado, por lo cual no tuvo la necesidad de sancionar a otros jugadores.   
Aspectos a Mejorar
-Un partido correcto por lo cual no existe nada que reprocharle. 
Asistentes
Popovits y Barreiro estuvieron acompañándolo de manera correcta. El primero sancionó un fuera de juego (min. 21) y el segundo dos fueras de juego (min. 34 y 69).
Evaluación
Cunha que extrañamente no ha tenido participación, con este partido demostró que a pesar de eso, su calidad sigue siendo la misma. Deberá pensar Seneme porque no lo llevó a la Copa América y porque no le da más oportunidad, al quizás mejor árbitro de Conmebol. 
Nota: 8,4
Asistentes
Gabriel Popovits
Nota: 8,3
Carlos Barreiro
Nota: 8,3
Analizado por:
Diego J.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...