2/01/1999

Unión Española vs Mushuc Runa

Unión Española vs Mushuc Runa 
(1-1)
Árbitro: Wagner Reway

















Jugadas Clave
No hubo.
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación. Se le vio con una impecable condición física con un buen desplazamiento y aceleración para estar bien ubicado en las acciones de juego obteniendo un buen ángulo de visión de juego.
-Control de juego. Tuvo un buen control sobre en el juego sin mayores inconvenientes con los jugadores. Su conducción de juego fue correcta en colaboración con sus árbitros asistentes.
-Aplicación de las Reglas de juego. Sanciono correctamente 34 faltas, 17 cometidas por el local y 17 por el visitante.
-Sanciones disciplinarias. En el desarrollo del juego amonesto de forma correcta a cinco jugadores de la siguiente manera: tres por el local todos por faltas temerarias; 44 min #7, 52 min #18 y 90+3 min #8. Y por el visitante dos jugadores; 27 min 35 por falta temeraria y 90+5 #13 por protesta arbitral.
Aspectos a Mejorar
-Sus únicos aspectos notables en este aspecto fue la omisión de una amonestación a un jugador del equipo local #23 por reiteración de faltas. Y no sancionó una falta clara del equipo local 63 min. 
Asistentes
El Árbitro Asistente 1. Buen trabajo acertado en el juego indicando dos fueras de juego (min. 61 y 63) e indicando también una falta 47 min. Estuvo muy buen ubicado durante el juego. El Árbitro Asistente 2. Tuvo poco trabajo durante el juego donde solo intervino en el juego indicando un fuera de juego 90+5 min, tuvo un buen desplazamiento en el juego. 
Evaluación
Reway es un árbitro que está dirigiendo sus primeros juegos en ámbito internacional donde se le ve un árbitro con condiciones con un buen estado físico y buena aceleración dentro del terreno de juego, estuvo acertado en las amonestaciones que hizo donde solo debe estar atento en una que no amonesto a un jugador local.
Nota: 8,3
Asistentes
Bruno Boschilia
Nota: 8,3
Alessandro Rocha
Nota: 8,3
Analizado por:
Mario Alejandro Vargas Mira. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...