2/01/1999

Deportivo Municipal vs Colón

Deportivo Municipal vs Colón
(0-3)
Árbitro: Braulio Machado


















Jugadas Clave
53 min. Penal a favor del equipo local donde se ve que ha infracción por parte del defensor visitante no sancionado por Machado. ERROR CRUCIAL
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación. Obtuvo una muy buena ubicación durante el desarrollo del juego en las jugadas de balón parado y balón en movimiento, estuvo dinámico y con buen ritmo utilizando una diagonal flexible.
-Aplicación de las Reglas de juego. Sancionó acertadamente 29 faltas, 13 cometidas por el equipo local y 16 por el visitante. Su conducción de juego fue correcta en colaboración con sus árbitros asistentes.
-Sanciones disciplinarias. Durante el juego amonesto cuatro jugadores de forma acertada de la siguiente manera: dos por el equipo local; 45 min #25 y 54 min #5 ambos por faltas temerarias. Y dos por el visitante, 78 min #2 y 87 min #18 también ambos por faltas temerarias.
Aspectos a Mejorar
-Su falencia en este aspecto que tiene que tener en cuenta a mejorar es la amonestación por faltas de temerarias con juego peligroso, ya que durante el juego hubo tres jugadores que merecieron la tarjeta amarilla por este rubro y el árbitro brasilero no las mostró a los jugadores #20, #22 y 317 todos del equipo local.
Asistentes
El Árbitro Asistente 1. Realizó una buena tarea indicando dos fueras de juego 33 min y 69 min estuvo concentrado con una buena ubicación. El Árbitro Asistente 2. Tuvo un poco intervención en el partido donde solo tuvo que indicar un fuera de juego 90+2 min tuvo un gran desplazamiento en el juego.
Evaluación
Machado tuvo un partido sin mayor intensidad donde se le presentó una acción de penal no sancionada y donde debe de mejorar las sanciones disciplinarias donde omitió mostrar varias debe de evolucionar en estos aspectos si quiere seguir tenido en cuenta en partidos a futuro.
Nota: 7,8 (8,1)
Asistentes
Emerson De Carvalho
Nota: 8,3
Bruno Pires
Nota: 8,3
Analizado por:
Mario Alejandro Vargas Mira. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...