2/01/1999

Zulia vs Palestino

Zulia vs Palestino
(2-1)
Árbitro: Gustavo Murillo 


















Jugadas Clave
No hubo
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación. Realizó un gran despliegue físico mostrando una gran condición física utilizando una buena diagonal flexible con una buena aceleración en las transiciones de defensa a ataque siempre obteniendo una muy buena ubicación durante el partido.
-Aplicación de las Reglas de juego. Sanciono acertadamente 27 faltas, 9 cometidas por el equipo local y 18 por el equipo visitante. Dio muy buena fluidez al juego otorgando dos leyes de ventaja correctamente 6 min y 12 min para el local, esta última termino en acción de gol.
-Control del Juego. Tuvo un muy buen control de juego teniendo varias persuasiones (50 min y 57 min) verbales a jugadores de ambos equipos en jugadas de área para evitar infracciones
-Sanciones disciplinarias. En el desarrollo del partido amonesto de forma correcta a cinco jugadores de la siguiente manera: un jugador del equipo local: 74 min # 20 por entrada temeraria. Y por el visitante cuatro jugadores amonesto todos por faltas temerarias; 33 min # 10, 57 min #4, 70 min # 19 y 85 min #7.
Aspectos a Mejorar
-En este aspecto solo se le resalta en el partido un mayor control en las faltas cometidas específicamente por el jugador #10 del equipo visitante donde cometió muchas infracciones consecutivas, aunque ya estaba amonestado debió advertirlo o sacarle la segunda tarjeta amarilla para controlar esta acción.
Asistentes
El Árbitro Asistente 1. Realizó una buena tarea indicando dos fueras de juego 53 min y 66 min, estando concentrado durante todo el juego. El Árbitro Asistente 2. Cumplió una tarea correcta al juego indicando tres fueras de juego 29 min, 38 min y 72 min. Tuvo un muy buen desplazamiento durante el juego.
Evaluación
Murillo dirigió un buen partido donde no se le presentaron mayores retos ni exigencias donde estuvo concentrado y tuvo un total control de juego en el partido, espero que en partidos a futuro si se le exige corresponda a los retos y demuestre sus condiciones.
Nota: 8,3
Asistentes
Sebastián Vela 
Nota: 8,3
John A. Gallegos
Nota: 8,3
Analizado por:
Mario Alejandro Vargas Mira. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...