2/01/1999

Zulia FC vs Nacional Potosí

Zulia FC vs Nacional Potosí
(0-1, pp. 2-0)
Árbitro: Juan Gabriel Benitez




















Jugadas Clave
No hubo
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación. Tuvo un buen desplazamiento durante el juego estando cerca en las acciones de juego y en jugadas a balón parado se le vio en una buena ubicación con buen estado físico en el terreno de juego.
-Control de juego. Realizo un buen control mostrando carácter y autoridad sobre los jugadores en un partido donde los equipos buscaban la clasificación a la siguiente fase. Su conducción de juego estuvo acertado junto a su equipo arbitral.
-Aplicación de las Reglas de juego. Sanciono acertadamente 16 faltas; 12 cometidas por el local y 14 por el visitante.
-Sanciones disciplinarias. En el desarrollo del partido amonesto dos jugadores de la siguiente manera: uno por el local 68 min #4 por desaprobar las decisiones arbitrales y por el visitante 68 min #19 por falta temeraria.
Aspectos a Mejorar
-No hay aspectos para resaltar en este rubro.
Asistentes
El Árbitro Asistente 1. Tuvo poca participación en el juego indicando un solo fuera de juego 14 min con una buena ubicación y desplazamiento durante todo el juego. El Árbitro Asistente 2. Tuvo poca intervención en el juego indicando dos fueras de juego 63 min y 70 min, se le vio atento y bien ubicado en el partido.
Evaluación
Benítez hace su debut oficial en torneos internacionales, aunque participo en el Sudamericano Sub 17 cumpliendo una tarea acertada en este juego sin mayores retos ni exigencias donde fue un partido de trámite normal, ojalá se le pueda ver en un partido con mayores exigencias
Nota: 8,3
Asistentes
Eduardo Cardozo
Nota: 8,3
Carlos Cáceres
Nota: 8,3
Analizado por:
Mario Alejandro Vargas Mira. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...