2/01/1999

La Equidad vs Independiente FBC

La Equidad vs Independiente FBC
(0-0, pp. 4-3)
Árbitro: Ángel Arteaga


















Jugadas Clave
No hubo
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación. Realizo un gran despliegue físico mostrando una gran condición física utilizando una buena diagonal flexible con buena dinámica y ritmo siempre obteniendo una muy buena ubicación durante el partido.
-Aplicación de las Reglas de juego. Sanciono acertadamente 24 faltas, 11 cometidas por el local y 13 por el visitante.
-Sanciones disciplinarias. En el desarrollo del partido amonesto de forma correcta a seis jugadores de la siguiente manera: dos por el local; 81 min #28 por falta temeraria y 86 min #10 por falta temeraria. Y por el equipo visitante cuatro jugadores: 23 min #14 por falta temeraria, 24 min #11 por falta temeraria, 27 min #8 por mano deliberada, y 79 min #4 por falta temeraria
Aspectos a Mejorar
-No se resalta ningún aspecto en este ítem en un partido de normal desarrollo.
Asistentes
El Árbitro Asistente 1. Realizó una tarea acertada indicando dos fueras de juego 21 min y 33 min teniendo un buen desplazamiento en el juego. El Árbitro Asistente 2. Cumplió una tarea correcta al juego sin tener que intervenir en el juego, estuvo atento al juego con una buena ubicación.
Evaluación
Arteaga hizo su debut en torneos internacionales de manera oficial aunque estuvo participando en el Sudamericano Sub 17, cumplió una buena tarea en el juego donde fue un partido sin retos importantes- Transcurrió el partido de manera normal sin mayores inconvenientes, ojala se le vea en juegos donde pueda mostrar sus capacidades.
Nota: 8,3
Asistentes
Lubin Torrealba 
Nota: 8,3
Alberto Aponte
Nota: 8,3
Analizado por:
Mario Alejandro Vargas Mira. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...