2/01/1999

Unión La Calera vs Atlético Mineiro

Unión La Calera vs Atlético Mineiro
(1-0)
Árbitro: Roddy Zambrano





















Jugadas Clave
No hubo.
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación. Tuvo un gran desplazamiento con una buena dinámica y aceleración en las transiciones de defensa a ataque estando con un buen ángulo de visión a la acción de juego con una muy buena condición física.
-Aplicación de las Reglas de juego. Durante el encuentro sanciono acertadamente 29 faltas 21 cometidas por el local y 8 cometidas por el visitante. Su conducción de partido resultó acertada con un buen trabajo en equipo con sus colaboradores.
-Sanciones Disciplinarias Durante el transcurso total del encuentro amonestó a tres jugadores de la siguiente manera: dos por el equipo local ambos por entras temerarias: 45 min #29 y 87 min #11. Y por el equipo visitante un solo jugador amonesto por falta temeraria 71 min #16 
Aspectos a Mejorar
-No se resaltan aspectos en este rubro en este partido.
Asistentes
El Árbitro Asistente 1. Cumplió una tarea correcta señalando tres posiciones de fuera de juego: 51 min, 79 min y 90 min Desplazamiento y ubicación muy buena correcta al encuentro. El Árbitro Asistente 2. Tuvo una gestión acertada señalando dos posiciones de fuera de juego 13 min y 86 min. Obtuvo una buena ubicación y buen desplazamiento en el juego En general el desempeño de ambos asistentes fue bueno de acorde a las intervenciones en el partido.
Evaluación
Zambrano un árbitro de mucha experiencia y gran rodaje en el ámbito internacional, donde no tuvo ningún problema en este juego demostrando su capacidad para controlar los partidos y su notable condición física que es muy buena, ojalá se le vea en partidos de mayor dificultad.
Nota: 8,3
Asistentes
Luis Vera
Nota: 8,3
Edwin Bravo
Nota: 8,3
Analizado por:
Mario Alejandro Vargas Mira. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...