2/01/1999

Monagas vs Royal Pari

Monagas vs Royal Pari
(2-1, pp. 2-4)
Árbitro: Rodolpho Toski















Jugadas Clave
27 min. Buena habilitación en el primer gol local, por parte de Rocha. DECISIÓN ACERTADA
90+3 min. Visualizado con perfección la posición del anotador del segundo gol del Monagas, acierto de Vilarinho. DECISIÓN ACERTADA 
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación. Toski se desplazó adecuadamente dentro del terreno de juego, con una diagonal flexible y buen ritmo le permitió estar cerca de la jugada.
-Control del partido. El partido tuvo una conducción estable, no existió ninguna situación que pudiera alterar el buen desarrollo del juego. La detección de faltas estuvo acertada y con coherencia durante el partido. En total el brasileño sancionó 32 faltas (14 y 18).
-Sanciones disciplinarias. A pesar de la cantidad de faltas, los jugadores no hicieron acciones violentas o mal intencionadas, esto le facilitó este rubro al brasileño, quien mostró 3 amonestaciones (2 y 1), una por una mano que interrumpe el paso del balón (min. 27), otra por jugada brusca (min. 81) y el último por retardar la reanudación del juego (min. 88).
-Tiros penales. Los penales fueron ejecutados sin ningún contratiempo.
Aspectos a Mejorar
-No se encontró ninguna situación en la actuación del brasileño, quizás en algunas acciones para evitar reclamos hizo gestos como de desinterés hacia los jugadores. 
Asistentes
Poca acción de ambos asistentes, los cuales acompañaron a Toski correctamente y destacando en las jugadas claves. 
Evaluación
Toski es un árbitro que está aprovechando las oportunidades que se le han brindado, ojalá que la Comisión de Árbitros sepan guiarlo y darle las facilidades para que despegue su carrera arbitral. 
Nota: 8,3
Asistentes
Alessandro Rocha
Nota: 8,3
Fabricio Vilarinho
Nota: 8,3
Analizado por:
Diego J. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...