2/01/1999

Deportivo Cali vs Peñarol

Deportivo Cali vs Peñarol
(1-1)
Árbitro: Anderson Daronco

















Jugadas Clave
No hubo
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación. Realizó un despliegue físico muy bueno a lo largo del juego utilizando una diagonal flexible que le permitió estar cerca de las acciones de juego con un muy buen ritmo obtuvo una muy buena ubicación.
-Control de juego. Durante todo el juego tuvo muy buena comunicación con los jugadores que le permitió tener una buena dirección del partido. Y mostró correctamente dos amonestaciones para controlar una acción de juego de discusión entre dos jugadores.
-Aplicación de las Reglas de juego. Sanciono acertadamente durante el juego 33 faltas 21 cometidas por el equipo local y 12 por el equipo visitante.
-Sanciones disciplinarias. Amonesto correctamente cinco jugadores durante todo el juego: tres por el equipo local: 41 min #14 por falta temeraria, 68 min #20 por entrada temeraria y 74 min #4 por discusión con un rival. Y por el equipo visitante amonesto dos jugadores: 74 min #4 por discusión con un rival y 81 min #12 por perdida deliberada de tiempo
-Trabajo en equipo: Muy buena tarea de la terna estuvo compactada y conectada durante todo el juego
Aspectos a Mejorar
-Solo se destaca en este aspecto que en varias acciones y situaciones de juego le falto dinámica y ritmo estuvo muy quieto donde le costó a veces cambiar de ritmo según la acción de juego.
Asistentes
El Árbitro Asistente 1. Tuvo una buena labor durante el juego indicando un solo fuera de juego 70 min. Estuvo muy concentrado y con una muy buena ubicación durante el juego. El Árbitro Asistente 2. Realizó una buena tarea en el juego teniendo que señalar tres fueras de juego 1 min, 16 min y 87 min. Tuvo un muy buen desplazamiento estando atento a las acciones de juego.
Evaluación
Daronco es un árbitro que ha venido demostrando su potencial para dirigir partidos de buen nivel donde se ha vuelto confiable donde se le ve su facilidad para controlar los juegos con una impecable condición física, espero no verlo en próximos encuentros sin dinámica y sin ritmo ya que ha demostrado que tiene estas cualidades que puede demostrar en los partidos, espero que tenga un buen nivel arbitral para la Copa América que comienza en pocos días.
Nota: 8,3
Asistentes
Rodrigo Correa
Nota: 8,3
Guilherme Camilo
Nota: 8,3
Analizado por:
Mario Alejandro Vargas Mira. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...